LEGO siempre encuentra la forma de sorprendernos. La que llegó a ser una empresa apunto de la bancarrota se recuperó y hoy es una de las marcas más famosas y queridas en todo el mundo.
Apelando a la infancia, a los simples bloques para despertar nuestra imaginación, LEGO se ha convertido en parte de nuestras vidas como adultos, dándonos sets de películas, series de televisión y hasta arreglos florales que se agotan de inmediato.
Uno de sus logros más grandes es la serie Technic, un desafío para constructores expertos donde el mundo del automovilismo (y otros vehículos) pondrá a prueba tu capacidad para armar un set de LEGO. Lo mejor de todo es que el resultado final es uno de los más satisfactorios que puedes tener, tanto que muchos guardan los autos como colección, incluso los hacen posar con sus contrapartes reales.
Estos son algunos de los mejores sets de LEGO para los amantes de la velocidad, pero si quieres ver la colección completa, da clic aquí.
Top Gear Rally
Lo que hace a este auto de LEGO realmente especial es que es un auto a control remoto, por lo que al finalizar el ensamblaje, puedes usar una app especial para conducirlo y ver lo lejos que la magia de LEGO ha llegado.
Ferrari 488 GTE
con 1677 piezas, el 488 GTE es una réplica de los triunfos a la escudería del Cavallino Rampante. Guarda extrema semejanza con el modelo original y cuenta con suspensión delantera y trasera, puertas que se abren, motor V8 con pistones móviles y más.
Porsche 911 RSR
Un 911 RSR implica adentrarse en las carreras de resistencia, por lo que su réplica LEGO supone una resistencia mental, pues aunque tiene las mismas piezas que otros autos, cosas como la cabina que incorpora una pantalla de radar y un sistema de extinción de incendios te hará perderte por horas para ensamblar cada pequeño detalle.
Bugatti Chiron
Un auto digno de guardar para siempre. Con 3,599 piezas, el detalle del Chiron te quitará el aliento. Puedes usar una llave para que el alerón trasero activo pase de la posición de circulación a la de máxima velocidad, cuenta con una caja de cambios de 8 velocidades totalmente funcional, tiene el motor LEGO más sofisticado hasta la fecha y más.
Lamborghini Sián FKP 37
Superando al Bugatti por casi 100 piezas, el toro de la firma italiana cuenta con un motor V12 con pistones móviles, puertas que se abren al puro estilo de Lamorghini y tracción de cuatro ruedas. Incluso en una réplica, Lamborghini logra otro vehículo perfecto.
Land Rover Defender
Land Rover impone por su exterior, es un clásico que nunca pasará de moda y podríamos pasar horas admirándolo (tantas como tú pasarás armándolo), pero aquí el interior promete ser tal vez más impresionante.
Cuenta con asientos traseros que se pliegan hacia delante y proporcionan acceso visual a la caja de cambios secuencial de 4 velocidades, tiene un motor de 6 cilindros en línea con pistones móviles bajo el capó, mecanismo de tracción integral con 3 diferenciales, sistema de suspensión independiente en ambos ejes y un cabrestante que funciona de verdad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.