Guía de regalos: Los mejores relojes para consentir a esa persona especial

Estos últimos dos años han pasado de una manera inusual. Si antes sentíamos que el tiempo cada vez pasaba más rápido, ahora todo está completamente distorsionado y hay meses que parecen haber pasado volando mientras que otros duran una eternidad y un poco más. Un reloj es un regalo perfecto en estas épocas, un recuerdo de que a pesar de todo, el tiempo sigue pasando de la misma manera y un recuerdo de que los momentos que vivimos son irrepetibles.

Este año hay una lista ideal para regalar el reloj perfecto para cada persona. Desde los clásicos y elegantes, hasta los que gustan de algo mucho más marcado. Esta lista sólo se completa cuando tú decides qué reloj es el que más se acomoda con esa persona que tanto quieres, ya sea por su estilo, preferencia de marca, actitud o expectativa.

HOMBRE

Bvlgari Bvlgari

Guía de regalos: Los mejores relojes para consentir a esa persona especial - bvlgari

Inspirado en las raíces romanas de la firma, este reloj representa una elegante fusión de cultura y modernidad, encarnando la distintiva habilidad de Bvlgari para reinterpretar su rico legado mediante diseños que trascienden las tendencias y los años. Con su aspecto ultraatractivo y monocromático, este reloj representa a la perfección la esencia atrevida de la Bvlgari.

Cómpralo aquí.

Big Crown Pointer Date Calibre 403

Guía de regalos: Los mejores relojes para consentir a esa persona especial - reloj

Big Crown Pointer Date ha sido el buque insignia de Oris desde su lanzamiento en 1938. Este año escribe un nuevo capítulo en su historia con un modelo impulsado por el nuevo calibre propio Oris Calibre 403 automático.

Cómpralo aquí.

Montblanc Star Legacy Automatic Date 43 mm

Guía de regalos: Los mejores relojes para consentir a esa persona especial - montblanc

Este clásico de Montblanc se inspira en el legado de Minerva y en los relojes de bolsillo que fabricó la empresa a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX. Se trata de un reloj que ofrece indicaciones prácticas y conjuga una relojería clásica con un estilo elegante pero informal.

Cómpralo aquí.

Edox Skydiver Neptunian Automatic Green

Guía de regalos: Los mejores relojes para consentir a esa persona especial - edox

 Edox da un cambio totalmente moderno a su reloj clásico de 1973. Se presenta como un reloj deportivo de carátula verde con un llamativo grabado en el fondo de caja: Neptuno, el Dios romano del mar.

Cómpralo aquí.

Maurice Lacroix Aikon Automatic Chronograph Sprint

Guía de regalos: Los mejores relojes para consentir a esa persona especial - maurice-lacroix

Una versión deportiva de su emblemática colección Aikon que simplemente es perfecta para los amantes de la relojería suiza. A pesar de los cambios que tiene, permanece fiel a sus raíces. Nuevos colores y texturas, con sus distintivos seis brazos que rodean el bisel, el logotipo de la M en la correa y el estilo urbano del modelo original.

Cómpralo aquí.

Hublot Big Bang DJ Snake

Guía de regalos: Los mejores relojes para consentir a esa persona especial - dj-snake

Reconocible a primera vista, el diseño icónico del Big Bang se viste en este caso con mil reflejos de colores. Los cortes exteriores practicados en el bisel han sido diseñados por el propio DJ Snake. Estas muescas hacen que el Big Bang DJ Snake resulte reconocible de inmediato y distinguen a esta colección de las demás. Una ilustración del lema de Hublot «El Arte de la Fusión».

Cómpralo aquí

Casio GA-900

Guía de regalos: Los mejores relojes para consentir a esa persona especial - casio

No importa cuál sea la rutina, si es descansar, ir a la oficina o un día muy activo, el nuevo GA-900, se convertirá en su aliado para el día a día. Están tratados con un acabado de deposición de vapor en brillo metálico para agregar un toque de elegancia, y la combinación de agujas y una pantalla te permitirá ver la hora de manera más sencilla. Además, la correa, los botones laterales y frontales tienen un acabado cuadriculado que proporciona una sorprendente facilidad de uso y una funcionalidad total.

Cómpralo aquí.

Daniel Wellington Iconic Link Amber

Guía de regalos: Los mejores relojes para consentir a esa persona especial - iconic-link

El Iconic Link Ambar tiene un color vibrante asociado con la calidez, la energía y la valentía. Es fabricado con acero inoxidable pulido, disponible con un refinado baño de oro rosa que resulta en un reloj atractivo que le da un toque único a cualquier look.

Cómpralo aquí.

MUJER

Bvlgari Serpenti Seduttori

Guía de regalos: Los mejores relojes para consentir a esa persona especial - serpenti

Este clásico de Bvlgari reinterpreta el indiscutible icono de la seducción con un nuevo y sorprendente diseño, luce la afamada cabeza de reloj en forma de gota, más fina que nunca, y un sensual brazalete flexible adornado con un motivo hexagonal inspirado en las escamas de la serpiente. 

Cómpralo aquí.

Trilobe Les Matinaux

Guía de regalos: Los mejores relojes para consentir a esa persona especial - trilob

Revolucionando la manera de leer el triempo, Trilobe presenta sus relojes sin manecillas, que usan un método de indicadores circulares para mostrar el paso de las horas, los minutos y los segundos. Eso no es todo, estos relojes realmente son bespoke, pues puedes elegir un momento exacto que quieras grabar en el reloj a través de una constelación que brilla con la luz de la luna.

Cómpralo aquí.

Pasha de Cartier

Guía de regalos: Los mejores relojes para consentir a esa persona especial - pasha-de-cartier

El nuevo Pasha de Cartier se mantiene fiel a su modelo de 1985 pero con toques que lo traen al siglo XXI. Un verdadero reloj para las amantes del arte y el diseño.

Cómpralo aquí.