Mejores producciones navideñas en Apple TV+ 2021

Este 2021 es indispensable que hagas un buen maratón navideño en familia o amigos para celebrar las fiestas de fin de año. Ya se siente la Navidad y qué mejor que con producciones navideñas en Appletv+. Muchos pensarían que en esta plataforma de streaming se quedan fuera de la lista pero no es así. Se prepararon para traer una selección de episodios especiales o películas que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Desde los clásicos que nunca fallan, hasta producciones navideñas en Appletv+ originales que han enamorado a muchos por ofrecer algo diferente. Te traemos algunos de nuestros favoritos para que disfrutes en esta temporada mientras tomas un rico ponche o chocolate caliente. ¡Te van a dejar con todo el mood navideño! Para disfrutarlas te recomendamos visitar el sitio web de la plataforma.

It’s Christmastime Again, Charlie Brown 

Un clásico que te hará recordar viejos tiempos con mucho cariño, es un especial animado basado en el popular cómic diario Peanuts, de Charles M. Schulz. Sin duda es de esas historias que juegan con la nostalgia, se estrenó por primera vez el 27 de noviembre de 1992 por la CBS. Dentro de que ya se habían sacado especiales, este fue el primero con temática navideña desde A Charlie Brown Christmas en 1965.

Mariah Carey’s Magical Christmas Special

Una de las producciones navideñas en Appletv+ originales, Mariah Carey celebra la Navidad con un especial repleto de estrellas que iluminarán todos los rincones del planeta y llenarán cada hogar de la música y alegría al ritmo de esas canciones que ponen a cantar a todos. ¡Si alguien es la reina de la Navidad es Mariah!

Twas The Fight Before Christmas

Ahora que si quieres dejarte llevar por una historia muy diferente a lo que siempre se ve en Navidad, esta es una de esas producciones navideñas en Appletv+ que te dejará pensando mucho. Cuenta la historia de un vecindario del norte de Idaho trastornado por la obsesión de un hombre por llevar alegría navideña a todos, a través del evento navideño comunitario más grande que Estados Unidos haya visto.  Todo parece perfecto hasta que el amigable vecino viola las reglas del vecindario creando mucha polémica por las festividades y las cosas se salen de control. 

National Lampoon’s Christmas Vacation

Una película de 1989, cuenta la historia de Clark Griswold, un chico con un gran espíritu navideño, un día quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente por lo que todo comienza a terminar en desastres que convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos navideño.

Ted Lasso «The Missing Christmas Mustache»

Es sabido que Ted Lasso es de las producciones más populares y aclamadas de Appletv+, por eso, tuvieron una gran idea para consentir a sus fans. Un corto navideño animado realizado en stop motion. Este corto cuenta con las voces del elenco principal, como Jason Sudeikis, Hannah Waddingham y el inconfundible Brett Goldstein haciendo que sea uno de los mejores regalos navideños para todos los fans de la serie.

Stillwater — Spreading Holiday Cheer

No podía quedar fuera de la lista un show para los pequeños, cuenta la historia de los hermanos Karl, Addy y Michael quienes viven al lado de un panda sabio, Stillwater. Éste les brinda a los niños una comprensión más profunda de sus sentimientos, así como herramientas que los ayudan a enfrentar los desafíos del día a día de una manera muy tierna. En el episodio 13 de la primera temporada podrás encontrar un especial navideño muy bonito.

Dickinson

Una comedia que ha dado mucho de qué hablar desde su estreno, cuenta la historia de la escritora en ciernes Emily Dickinson. Ella explora las limitaciones de la sociedad, el género y la familia en el siglo XIX de una manera muy peculiar. En la temporada 1, episodio 8, tenemos un especial navideño que no te puedes perder.