Hoy estamos de fiesta, celebrando la vuelta al sol de Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, una de nuestras celebridades musicales favoritas. Demostrando que es una gran cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda. Hoy cumple 37 años, por lo que hemos decidido recordar sus looks más icónicos hasta el momento como la gran fashionista que es.
Lady Gaga saltó a la fama en 2008 con su primer sencillo “Just Dance”, mismo con el que enamoró al mundo al lograr que las personas quisieran saber más de ella y haciendo giras mundiales mientras seguía sacando música. Pasando de canciones para bailar a baladas muy personales o canciones que cobraban mayor significado al paso de su carrera al mencionar todo lo que le había costado llegar hasta donde esta actualmente.
Aunque si nos centramos un poco en su forma de vestir, desde que comenzó su carrera ha pasado por diferentes etapas y conceptos en cada uno de sus discos. Permitiendo que veamos desde una Lady Gaga experimental al usar outfits bastante alocados en alfombras y eventos a los que asistía, hasta ver una parte mucho más neutral en el que simplemente era envidiada por ser embajadora de las mejores marcas de lujo luciendo increíble.
Vista como una gran referencia de la moda desde hace varios años, es realmente sorprendente la cantidad de outfits que ha usado y han dado mucho de qué hablar al paso del tiempo. Incluso ahora las personas no dejan de mencionarla en redes sociales por su papel como Harley Quinn en Joker 2 al filtrarse las primeras fotos de cómo lucirá en la cinta. Algo que tiene muy emocionados a todos por todo lo que podremos ver en el futuro al verla en el universo de DC.
Así que para no pasar desapercibido este día tan especial para todos los fans de Lady Gaga, hemos recopilado más de 100 outfits imperdibles de la cantante que sin duda deberías recrear en algún momento porque son todo un hit. Gaga nunca decepciona cuando se trata de llamar la atención y seguro te dará mucha emoción recordar esos outfits memorables hasta los más extravagantes y coloridos.