Los mejores lugares para jugar boliche en la CDMX

Uno de los planes más menospreciados es ir a jugar boliche con tus amigos. Lo que para muchos es una plan “tranqui”, donde no pasa nada interesante, realmente se trata de una forma de hacer bonding, divertirte y ahora incluso bailar, precopear o hasta tener una gran noche de fiesta.

Con la evolución de los boliches, hemos pasado de tener un lugar donde más allá de las líneas de boliche sólo había juegos para niños. Ahora son centros de entretenimiento completos, algunos con cocinas gourmet que te harán pedir todo de la carta y otros con amenidades como pantallas gigantes, billar, pista de baile (con DJ incluido), y mucho más. Estos son nuestros lugares favoritos para una noche de boliche con amigos.

Alboa

Si la idea de boliche evolucionó a ser todo un evento con amigos para disfrutar de una noche especial, Alboa es el que mejor capitalizó la idea. Prácticamente se trata de un centro nocturno con música, cocktails, buena comida y todo lo que encontrarías para una buena fiesta además de lineas de boliche.

Cuentan con distintas sucursales en la ciudad.

Alboa Prime

La versión high end de Alboa en Santa Fe es aún más espectacular. Piensa en un sports bar, pero mucho más elegante, donde la comida gourmet no deja tu mesa y donde tú puedes divertirte entre los mejores eventos deportivos.

Centro comercial Vía Santa Fe.

Kingpin Social

Plaza Miyana tiene un boliche que lleva el concepto más allá con una estética contemporánea. Aquí no hay muchas líneas, pero realmente se trata de reservar con anticipación para vivir una experiencia inolvidable donde además del boliche hay comida inolvidable como un sandwich de pulled pork de ensueño y una gran barra de cervezas.

Playa Miyana

Bowlero

Un boliche con vibes clásicas para realmente enfocarte en lo importante, ganarle a tus amigos. Cuentan con una carta donde puedes encontrar, pizzas, papas, cervezas y más, pero los fines de semana hay DJ que hace que el lugar se convierta en una verdadera fiesta

Juan Vazquez de Mella 315, Polanco

Royal Bol

Sus dos sucursales demuestran que tienen un compromiso con la diversión y que harán lo imposible por hacerte sentir bienvenido. Este lugar recientemente cumplió 10 años y durante ese tiempo se han adaptado a las nuevas tendencias para que cada visita sea completamente distinta a la anterior, pero de alguna manera logran hacerte sentir como en casa.

Cuentan con una sucursal en Plaza Manacar y otra en Garden Santa Fe.