Hot Spots

6 lugares donde comer los mejores kebabs en la CDMX

La comida del medio oriente ha ido ganando camino en los últimos años. Para nuestra fortuna no es necesario ir tan lejos para probar sus platillos originales, pues en la Ciudad de México existen varios lugares especializados en esta gastronomía. Han aprendido a cocinar la carne de cordero con todas sus especias para compartirnos un poco del sabor tradicional.

El kebab es uno de los platillos más populares del medio oriente y se refiere a una variedad de comidas cocinadas en un pincho, estas van marinadas con diferentes especias como la pimienta, mostaza o pimentón, entre otras. La receta original es con carne de cordero pero las hacen también con ternera o pollo. Tienen diferentes presentaciones, desde un sándwich o gyro con pan pita hasta servirlo en un plato con arroz y papas fritas. De acuerdo al lugar podrás escoger la versión que más te guste.

A continuación compartimos contigo x lugares para probar los mejores kebabs en la CDMX:

Don Kebab

Este food truck se caracteriza por su camión amarillo. Vende todo tipo de kebabs, desde unos con pollo hasta el tradicional cordero. También puedes pedir uno mixto. Todo es preparado al momento para que puedes disfrutar de su sabor.

Dirección: Sigue su ruta por la Condesa, Polanco, Coyoacán y Santa Fe de acuerdo a su IG o pídelos por UberEats y Rappi.
Sitio web: donkebab.mx

Ouzería

La idea de este lugar es que te sientas en un bar en tu isla griega favorita. Su decoración es de muros blancos con madera vieja. Todo su menú es mediterráneo y muy recomendable. Su kebab de cordero debe ser un must en tu lista.

Dirección: Julio Verne 95 esq. Alejandro Dumas
Tel: 5292 8639
Sitio web: Ouzeria.com.mx

Adonis

La forma de palacio que tiene su exterior hace que te sientas en el medio oriente. A este lugar tienes que ir con hambre porque sus platillos son generosos. Años es lo que respalda a este restaurante así que sus kebabs no te dejarán un mal sabor de boca.

Dirección: Av. Homero 424, Polanco
Tel: 5531 8081
Sitio web: Adonis.com.mx

El Jamil

Este restaurante ofrece lo mejor de la comida libanesa. Sus kebab, hummus y zatar no puedes dejar de pedirlos. Además una mesa de las de afuera, para disfrutar de su limonada con hierbabuena es la mejor opción.

Dirección: Amsterdam 306, Esquina con Celaya, Condesa
Tel: 5564 9486
Sitio web: Facebook El Jamil Restaurante

Juanjos Kebab

Todos sus kebabs (ternera o pollo) van dentro de pan árabe con lechuga, cebolla, tomate, aderezo de pepino y acompañados de papas a la francesa, ensalada o arroz. Si crees que le hace falta algo, puedes agregarle jocoque, hummus, queso de cabra o queso manchego.

Dirección: Homero 609, Local C, Polanco
Tel: 5203 5598
Sitio web
: JuanjosKebab.com

Kebab Nation

El proyecto comenzó a presentarse en bazares itinerantes y luego decidieron instalarse en un pequeño local de la San Miguel Chapultepec. Aquí podrás disfrutar de kebabs con todo el sabor árabe que buscas, en cuanto a la proteína podrás elegir entre falafel, trompo árabe, res, pollo y cordero y pedirlo en diferentes presentaciones como gyrodöner, döner gourmet y dürum hechos con diferentes panes planos hechos en casa.

Dirección: Gobernador Agustín Vicente Eguia 40 Local A, San Miguel Chapultepec
Tel: 6728 6433
Sitio web:
Facebook Kebabnation