Israel es un país del medio oriente, con una historia milenaria que fascina a todo el que la visita. Este año, la tendencia en viajes apunta directo a ese lugar en el mapa y si has planeado tu visita, entonces necesitas un lugar para disfrutarlo cómodamente.
Lee también: Mar Muerto: el más grande spa que la naturaleza no regaló
Estos hoteles ofrecen la mayor exclusividad en todos los sentidos. Desde su decoración, la ubicación, la comida que sirve, las vistas privilegiadas e incluso las facilidades para todo tipo de viaje (familiar, romántico, etc.) No pierdas la oportunidad de estar en estos edificios históricos o que muestran una ciudad más moderna. En cualquiera de ellos te consentirán como nunca.
Waldorf Astoria, Jerusalén
Diseñado con un estilo elegante de 1920, este hotel te invita a descubrir una ciudad tan maravillosa como Jerusalem. Tiene 10 pisos, con 226 habitaciones y suites, un spa para relajarte y ofrece al huésped un experiencia culinaria de primer nivel en sus dos restaurantes.
Sitio web: waldorfastoria3.hilton.com
The Ritz-Carlton, Herzliya
A un costado del mar mediterráneo, se encuentra este hotel cuya arquitectura lo hace un oasis de mármol. Sus suites y habitaciones tienen una vista privilegiada a la marina. Tiene un increíble spa, un rooftop con bar y alberca y cuentan con un restaurante kosher, para tener toda la experiencia israelí.
Sitio web: ritzcarlton.com
Lee también: 5 celebridades de Israel que debes conocer
Dan Hotel, Tel Aviv
En su decoración, este hotel refleja el dinamismo de Tel Aviv. Tienes vista al mar y a sus playas. Al hospedarte allí, tienes todo a unos cuantos pasos. Cuentan con más de 10 tipos de habitación, y van desde la Family room hasta la Royal Suite. Algunos de sus populares huéspedes han sido: Bill and Hilary Clinton, Paul McCartney, Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones, U2 y Lady Gaga.
Sitio web: danhotels.com
The Norman Boutique Hotel, Tel Aviv
Si lo que buscas es un poco más de privacidad, en estos edificios históricos de los años 20’s lo encontrarás. Se trata de un hotel boutique con servicios y amenidades de los más exclusivo. Tiene 50 tipos de habitaciones entre suites, penthouse, entre otras. Pensadas para todo tipo de estadía, larga o corta, pero siempre con el mayor confort posible. Disfrutarás el esplendor de su arquitectura.
Sitio web: thenorman.com
Lee también: Top 5: plataformas que conoces y no sabías que se han desarrollado Israel
The King David, Jerusalén
Es conocido por ser uno de los hoteles legendarios de la ciudad. Combina el pasado y su historia, y redefine con su exclusividad, la manera de hospedarse en Jerusalem. Fue construido en 1920 y tiene singulares atracciones como sus jardines privados. Mismos que puedes disfrutar desde la Garden Old City Room o tu puedes elegir la vista que prefieras de las 19 suites que ofrece.
Sitio web: danhotels.com
The Efendi Hotel, ‘Akko
La estructura de este hotel se compone por dos enormes casa antiguas, cuyas paredes han sido parte de más de 100 años de historia. Fueron restauradas y convertidas en un hotel boutique a través de ocho años. Artesanos italianos hicieron que cada detalle quedara perfecto. Incluso se preservó fresco de la ciudad de Estambul, que se creó en 1878. Ofrece 20 tipos de habitaciones, un spa y hammam y una experiencia de wine & dine para comer.
Sitio web: efendi-hotel.com
Lee también: Los 5 mejores restaurantes Kosher que debes visitar cuando vayas a Israel
Mamilla Hotel, Jerusalén
A solo 10 minutos de la Torre de David y la puerta de Jaffa, se encuentra este hotel. Fue diseñado por un arquitecto italiano de renombre, Piero Lissoni, para lograr un experiencia de hospitalidad sublime. Los visitantes pueden disfrutar de su vista panorámica en el rooftop, del restaurante y bar y del centro de bienestar holístico. Cada uno de los espacios son sofisticados y modernos, para hacer de tus estadía la mejor.
Sitio web: es.lhw.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.