Dyson, Bespoke Jet y los mejores gadgets para limpiar tu hogar

Mantener tu hogar limpio siempre ha supuesto sacrificar tu energía y tiempo. Aceptémoslo, esos son dos de los recursos más valiosos que tenemos en una época donde cada minuto cuenta y donde estamos constantemente bombardeados con tareas que parecen urgentes, por lo que muchas veces relegamos el tiempo para limpiar para el final o hasta que es inevitable hacerlo.

Desde hace años las nuevas tecnologías han permitido que tengamos facilidad al momento de cuidar nuestro hogar, pero en los últimos años estos gadgets han avanzado para convertirse en verdaderos asistentes inteligentes e incluso objetos de diseño que querrás tener e incluso presumir en tu sala como si se trataran trofeos.

Dyson Outsize Absolute

La nueva Dyson Ousize Absolute es perfecta para usar en todo el hogar gracias a sus cabezas intercambiables, además es inalámbrica. Desde cortinas y persianas hasta colchones, sillones y las camas de tus mascotas. Dyson asegura una limpieza profunda que elimina todo rastro de polvo, pues incluso cuenta con un láser que revela el polvo que a simple vista no se ve.

Cómprala aquí.

Bespoke Jet

La verdadera competencia de Dyson llegó de manos de Samsung con este gadget que también es inalámbrico, puede limpiar cualquier superficie y cuenta con tecnología que no permite que nada de polvo o basura escape sus garrras. La Bespoke Jet aún no se encuentra disponible, pero fue anunciada a inicios de 2022 con planes para iniciar ventas en marzo, por lo que pronto estará disponible en México.

Roomba y Braava

Los gadgets anteriores pueden limpiar esquinas y persianas a profundidad, pero aún necesitan de ti para hacerlo. Roomba y Braava son los dispositibos de iRobot para «barrer» y «trapear» de manera automática. Solo necesitas instalarlos, enseñarles cada parte de tu hogar que limpiarán y eventualmente podrás dejar tu piso reluciente con solo usar un comando de voz que te hará sentir que realmente estás viviendo en el futuro.

Cómpralo aquí.

Purificador de aire Coway

Tal vez muchos desconfiaban de los purificadores de aire antes de la pandemia, pero ahora se han convertido en un éxito y todos quieren uno. Coway es uno de los más eficientes y accesibles del mercado. El sistema de filtración de 4 etapas (prefiltro, filtro de desodorización, filtro True HEPA, Vital Ion) captura y reduce hasta el 99,97% de las partículas 0,3 micrones en el aire, incluido el polen, los contaminantes y otros alérgenos. También reduce los compuestos orgánicos volátiles y reduce el olor. Incluso cuenta con un sensor de contaminación que comunica la calidad del aire interior en tiempo real.

Cómpralo aquí.