Tech

Gadgets que de verdad te harán la vida más fácil

En los últimos años han salido tantos gadgets que si no estás al tanto de las noticias de tecnología, posiblemente has dejado pasar como algo inútil o lejano a tu día a día, pero hay muchas cosas que hoy puedes usar para vivir de una forma mucho más cómoda y eficaz.

No se trata de hacerte un adicto a la tecnología, sino de encontrar esos aparatos que realmente pueden simplificar tu vida diaria, demostrarte que el tiempo ha pasado y que no necesitas vivir con objetos que de una u otra manera son obsoletos. Son gadgets que simplemente necesitas se convertirán en el estándar para todos en algún tiempo, pero que tú puedes tener desde ahora.

Audífonos inalámbricos

Los audífonos inalámbricos llevan mucho tiempo entre nosotros, pero muchos continúan usando los molestos cables. Antes la tecnología no era tan buena, pero hoy, estos audífonos tienen muy buena calidad de audio, además de que bloquean el sonido externo y pueden usarse para trabajar, entrenar o pasear.

Puedes comprarlos al dar clic aquí.

Bocina inteligente

Las bocinas inteligentes se han convertido en el inicio de la revolución de las smarthomes. A partir del momento en que compras uno de estos dispositivos, puedes ver un nuevo panorama ante ti. No se trata de alguien que te dice cómo estará el clima o que puede poner una canción, se trata de un artefacto con el que puedes controlar muchas otras cosas sólo con la voz; desde la luz y la temperatura, hasta las cerraduras y las ventanas.

Puedes comprarla al dar clic aquí.

Smartwatch

Un smartwatch te mantendrá al tanto de tu rutina de ejercicio y la mejorará –además de librarte de muchas apps que vendrán incluidas como funciones en tu muñeca, te ayudará a llevar un estilo de vida mucho más saludable, monitoreará tus signos vitales y gracias a los nuevos diseños, se verá fabuloso. ¿Qué más tienes que pensar?

Puedes comprarla al dar clic aquí.

Roomba

Olvídate de limpiar tu casa constantemente. Con una roomba eso se convierte en cosa del pasado, pues durante años han mejorado su tecnología para usar sensores e incluso cámaras que puedan ayudar a roomba a cubrir todo un piso de tu hogar. Ahora puedes programar tu roomba para que limpie a determinada hora e incluso que sólo cubra un espacio específico. Hay muchos modelos, pero los mejores pueden limpiar el piso y alfombras a profundidad.

Puedes comprarla al dar clic aquí.

Thermomix

Un procesador de comida puede ser útil más allá de lo que imaginas. Con Thermomix puedes despedirte de muchos utensilios de cocina, pues con él puedes licuar, hervir, freír, cocinar al vacío, fermentar y mucho más. Thermomix tiene 22 funciones que harán que tu manera de cocinar cambie para siempre y con el software integrado, te permite buscar la comida perfecta entre 40 mil recetas que siempre estarán al alcance de tu mano.

Puedes comprarla al dar aquí.

Kindle

Los lectores electrónicos llevan demasiados años entre nosotros como para seguir temiéndoles. La literatura impresa no morirá, y no hay nada como tener tus libros favoritos en tu librero, pero un Kindle te permite navegar por muchos libros que realmente no necesitas tener en físico. Además, el nuevo Kindle Oasis también tiene una luz frontal que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según la luz del entorno y es resistente al agua.

Puedes comprarla aquí.

Powered by