Listen

Recopilamos las mejores canciones de Björk en esta playlist

Björk es una artista difícil de ignorar, la diva islandesa que alguna vez formó parte de The Sugarcubes evolucionó hasta convertirse en la reina del pop experimental que muchos amamos. Con más de 10 explosivos álbumes de estudio, increíbles canciones de amor y reflexiones filosóficas y hasta su extravagante vestuario y personalidad, Björk ha permanecido como un pilar en la música durante más de 20 años.

Su experimentación a la hora de crear música y arte en general, es lo que ha impedido encasillarla en un solo género. Aunque la música de Björk pudiera ser difícil de digerir, lo que ella busca es generar una experiencia humana diferente a cualquier otra. Dentro de cada álbum existe una narrativa más amplia que hace que el oyente trabaje para desentrañar y cualquier fanático podría confirmarlo.

No podemos negarlo, somos fans de Björk y para festejar sus 54 años hemos creado una playlist con sus mejores canciones hasta el momento. ¿Coincides con nosotros? Si no la has escuchado a profundidad todavía, es momento de hacerlo.