Running Monday: Los mejores bras deportivos para correr

Para una corredora, el bra deportivo es una de las piezas más importantes de todas su «armadura». Y es que no solo debe ser una prenda cómoda, sino también debe brindarte soporte, dejar que tu piel respire y darte la posibilidad de ajustarse, para que se siente como tu propia piel. Claro, todo eso sin olvidar el estilo.

Lee también: 6 marcas de tenis para correr que jamás te traicionarán

Los conocidos ‘tops’ ahora tienen diseños muy cool con straps o tiras de diversas formas (cruzados, dobles, trenzados, etc.), telas con diseños o prints y combinan colores vivos que nos hacen resaltar frente a una multitud. Así puedes usarlo sin preocupaciones debajo de tu blusa y si prefieres ser libre, puede ser el protagonista de tu outfit.

Sabemos bien que es una pieza infalible, así que queremos recomendarte los mejores. Checa cuál es tu favorito, encuentra tu talla y estarás lista para salir a correr. Todo estos son los bras deportivos para alto impacto.

 

Adidas – Sport Bra Cmmtd Chill

Running Monday: Los mejores bras deportivos para correr - top-para-correr-mejores

Está elaborado con la tela Clima Chill que te deja respirar y extrae el calor de tu cuerpo. Tiene tiras ajustable y copas para un mejor soporte.

Encuéntralo aquí.

 

Nike – Pro Rival

Running Monday: Los mejores bras deportivos para correr - top-para-correr-mejores-5

Tiene la tecnología Dry Fit, que te mantiene protegida del sudor. Tiene bandas elásticas que brindan soporte, correa de ajuste en la espalda y copas para sujeción.

Encuéntralo aquí.

Lee también: 6 marcas con tienda en línea para comprar los leggings deportivos más cool

 

Underarmour – Impacto Alto UA Armour

Running Monday: Los mejores bras deportivos para correr - top-para-correr-mejores-3

Se trata de un top para entrenamientos de alto impacto. Está hecho con tela UA StudioLux lo que permite la compresión. Tiene copas suaves y tirantes revestidos con gel para que no se muevan.

Encuéntralo aquí.

 

Lululemon – Ta Ta Tamer III

Running Monday: Los mejores bras deportivos para correr - top-correr-mejores

Este sport bra está hecho de lycra, ideal para ajustarse a la forma del cuerpo. Tiene copas removibles y tirantes cruzados que se puedejn ajustar.

Encuéntralo aquí.

 

Lee también:  8 lugares en la CDMX para correr y ejercitarte al aire libre

 

Puma – Pwrshape Future

Running Monday: Los mejores bras deportivos para correr - mejores-top-correr

Tiene un corte moderno que permite el triple de ajuste por la banda elástica inferior. Utiliza la tecnología dryCELL que ayuda a absorber la humedad y mantenerte seca.