Parece que pasa de un día a otro, pasamos de dormir como troncos a tener tanto en la cabeza que es imposible cerrar los ojos sin que la ansiedad y el estrés nos saquen de la cama. Aunque es cíclico y existen muchos factores, a veces sólo queremos dormir bien, y un buen trago es algo que puede funcionar.
Sí, se ha hablado de que el alcohol interrumpe la fase REM en el sueño, que no debes tomar una hora antes de irte a la cama y mucho más, pero si quieres un remedio a la antigua y quieres relajarte un poco antes de acostarte y descansar como deberías, estas bebidas te ayudarán a dormir como lo deseas.
Vino
La bebida recomendada por excelencia. Además de ayudar a tu corazón, de ser rico en antioxidantes y relajarte sin comparación, una copa de vino es el mejor sello de despedida para un día pesado, ajetreado y eterno como los que se viven actualmente.
Cerveza
Así como el vino, una cerveza también es bienvenida después de un día pesado, aunque no por todos. Sin duda este trago es para los amantes de la cerveza, pues a otros les puede caer pesada, puede que tal vez ni siquiera la terminen, pero con una cultura cervecera como la que está creciendo hoy, conseguir una botella artesanal y disfrutar por la noche puede ayudarte más que perjudicarte.
Manhattan
Esta es una bebida antigua que se conoce desde el siglo XIIX. Muchos lo comparan con la margarita ya que el sabor del alcohol es de lo más prominente.
Ingredientes:
– 2 oz. Whisky de centeno
– 1 oz. Vermout italiano
– 2 salpicones de amargo de angostura
Instrucciones:
1. Mezcla el whisky, la angostura y el vermout con hielo en un vaso.
2. Después pon el líquido en una copa fría.
3. Si quieres puedes agregar un poco de cascara de naranja o una rica cereza.
French Connection
La película de Gene Hackman es pesada y dramática, pero la bebida con el mismo nombre es mucho más fácil de digerir y como un somnífero te llevará a la cama.
Ingredientes:
– 1 1/2 oz. cognac
– 1 oz. amaretto
Instrucciones:
- Mezcla los ingredientes en un vaso Old fashioned con hielos y disfruta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.