Las mejores bandas de rock actuales que debes conocer

Una de las cualidades que tiene el rock, incluso en 2020, es que permite muchos músicos de todo el mundo entenderse bajo el manto de un sonido y a partir de ahí partir a distintas cosas. El rock ya no es exclusivo de un grupo específico y aunque desde hace mucho no es el género de moda, sí es un punto de partida para muchos.

Aún hay muchas bandas que tienen una gran energía, pero aunque hay muchas que se mantienen activas desde hace 10, 20 o más años, algunas de las más interesantes no son las que todos consideran «las mejores». Hoy Internet está lleno de propuestas que nos hacen ir más allá de los greatest hits de la radio o incluso de las recomendaciones de Spotify.

Sí, le debemos mucho a Foo Fighters y Tame Impala, pero siempre es bueno ver más allá, explorar en las nuevas propuestas y escuchar a estas bandas seguramente te demostrará que el rock viven en constante evolución y que a pesar de la renuencia de muchos por las nuevas propuestas, es donde está sucediendo lo más interesante. Estas propuestas recopiladas por Spin te harán volver a creer en el rock.

PUP

Charlie Bliss

TØRSÖ

Control Top

Tricot

Young Fathers

Trap Girl

Not on Tour

HINDS

Rolling Blackouts Coastal Fever