El mejor spa del mundo, es Mexicano y ¡está en Baja California!

Baja California se ha convertido en uno de los destinos con mayor turismo en los últimos años. Todo gracias a su gastronomía, experiencias auténticas con los mejores vinos y cervezas artesanales del país, así como su naturaleza que permite a cualquiera aventurarse a todo tipo de actividades. Aunque en el sector wellness se ha destacado por ser uno de los favoritos y más solicitados por turistas nacionales e internacionales.

La revista internacional Travel + Leisure, es mundialmente conocida por sus premios World’s Best Awards, en los que cada año reconoce los mejores lugares del mundo. Este año en su edición 25, nombró el spa del Pueblo Mágico de Tecate, Baja California, Rancho La Puerta, como «El spa de destino número 1 del mundo«.

Gracias a dicho reconocimiento de los World’s Best Awards 2020. La Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, a través del titular, el Lic. Mario Escobedo, celebran este importante reconocimiento mundial.

El spa Rancho La Puerta, fue fundado por Edmond y Deborah Szekely en 1940. En el se ofrece un hospedaje rodeado de la naturaleza para poder sentirte realmente relajado. En sus actividades puedes encontrar meditación, caminatas, masajes, acupuntura, conversaciones, alternativas de sonido curativo, terapia holística, atención plena, exfoliaciones, yoga, hiit, hydro-fit, barre, kickboxing, ciclismo, salsa, yoga aéreo, pilates, tenis, canto arte, cocina, etc. 

El mejor spa del mundo, es Mexicano y ¡está en Baja California! - disencc83o-sin-titulo-3-1

Aunque Rancho La Puerta, se encuentra cerrado por la pandemia que se vive actualmente. El director Ejecutivo, Roberto Arjona, menciono que el recibir dicho premio era un símbolo de esperanza y motivación para seguir trabajando y mejorando. También se preparan para la reapertura, preparando todas las medidas y protocolos de limpieza y desinfección para brindar seguridad a todos los visitantes.

El mejor spa del mundo, es Mexicano y ¡está en Baja California! - disencc83o-sin-titulo-5-2

Si tienes planes de visitar Rancho La Puerta, en su reapertura, debes saber que se encuentra ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Tijuana. Si quieres mayor información solo debes hacer clic aquí.