Cuando llega el fin de semana no hay nada mejor que prepararte para salir con tus amigos. Puedes ir a tu bar favorito y disfrutar de algunos drinks que te sirven en una sencilla copa pero, ¿te imaginas pedir una bebida que tenga una botella entera de vodka? Esto lo podrás hacer en Nueva York y es ideal para compartir durante toda la noche.
Lee también: La cerveza que te hará dejar de preocuparte por las calorías
Se trata del drink ‘Moscow Mule’ y es considerado ¡el más grande del mundo! Puedes encontrarlo en Broadstone (en NYC) y se prepara de la misma manera que uno tradicional pero con MUCHOS más ingredientes de los que normalmente usarías.
Todo empieza con un enorme vaso de cobre lleno de hielos al que después le agregarás una botella entera de vodka. Luego, le podrás dos botellas de cerveza de jengibre con un poco de jugo de limón y mucha menta. De esta manera, tendrás frente a ti al ‘Moscow Mule’ más grande del mundo. Para que entiendas un poco que tan grande es, el equivalente en shots serían 20.
Lee también: Gin Londo No. 1 preparó un drink especial para The Happening
Esta bebida no puede tomarla una sola persona y es por ello que le ponen muchos popotes. Así que la próxima vez que vayas a Nueva York, asegúrate de probar la ‘Mega Mule’ y pasar una noche increíble.
Debe estar conectado para enviar un comentario.