Durante los días de la semana estamos sometidos a grandes cantidades de estrés por el trabajo o la escuela, el tráfico de la ciudad y de diferentes factores de la vida diaria. Sabemos que estos aspectos no son algo que podamos controlar al 100%, pero tenemos una solución que mejorará potencialmente tu vida.
Libérate del estrés durante la hora de comida
Existe una técnica muy fácil para sentirte mejor y se llama meditación. Muchos tienen la creencia de que para hacerlo tienes que convertirte en un experto o pertenecer a cierta religión, pero en realidad es una practica que todos podemos realizar para sentirnos mejor.
Puedes tomarte 15 minutos durante del día o cuando tengas necesidad de hacerlo. Lo primero que tienes que hacer es adoptar una posición cómoda. Puede ser sentado con las piernas cruzadas y las manos en posición de descanso o recostado. Ojo: lo importante de aquí son los ejercicios de respiración. Tienes que hacerlo de manera controlada ya que poco a poco te liberará de los pensamientos dispersos y de la ansiedad.
La playlist que necesitas para hacer yoga
Al lograr una conexión con tu cuerpo y mente, te sentirás mucho más relajado y pensarás de una manera mucho más clara. Meditar te ayudará a tener pensamientos positivos, reflexionar de una manera más precisa y encontrar respuestas en tu interior. La filosofía de esta práctica es vivir el ahora, dejar de pensar en el pasado y de preocuparse por el futuro.
Estamos seguros que si todos dedicáramos un breve momento a meditar, situaciones como el tráfico o el trabajo no serían tan complicados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.