Medae: la primer clínica de medicina genómica en México

La medicina genómica es una ciencia reciente basada en la genética –y muchas otras ramas de la medicina– que tiene como objetivo desglosar y entender el ADN humano, con el fin de concientizar al paciente con los beneficios y riegos que tienen como seres individuales.

Medae propone verse bien por fuera, al enfocarse desde adentro. Cada uno de nosotros somos únicos y en nuestro cuerpo guardamos toda la información de quiénes somos, qué deberíamos comer y qué padecimientos tendremos a largo plazo. Imagina poder prevenir enfermedades, crear dietas totalmente personalizadas para cumplir nuestro objetivos o descubrir como mantener nuestra belleza desde el interior.

También lee: Un vistazo a Perricone MD, la mejor solución para una piel sana

No importa tu profesión, edad o estilo de vida. Si eres un deportista de alto rendimiento, una novia que busca lucir impecable para el día de su boda o simplemente alguien que quiere cuidar su salud, esta opción les cambiará la vida.

Si quieres saber más no te pierdas la exclusiva entrevista que la Dra. Marimar Guerra nos concedió, donde nos platicó TODO acerca de la medicina genómica y muchos otros datos que te sorprenderán. ¡No te la pierdas!

Medae: la primer clínica de medicina genómica en México - medae-clinica-genomica-5

1. ¿Qué es la genómica a grandes rasgos?

Dra. Marimar Guerra: Es una ciencia relativamente nueva, que se encarga de personalizar a los pacientes, como un ser individual. De tal manera que podemos encontrar el bienestar de cada paciente, lejos de la enfermedad.

 

2. ¿De dónde surge y en que se enfoca Medae?

Dra. Marimar Guerra: Surge de la idea, de ver más allá de los padecimiento comunes. De la necesidad de estudiar al cuerpo humano para prevenir las enfermedades. En Medae nos enfocamos en el DNA interior con pruebas de bienestar y genéticas. La genética se utiliza para valorar casos como la intolerancia alimentaria y hacer programas de desintoxicación. También tenemos la parte de DNA Capilar, de DNA de la Piel para la parte Facial, en la que nos enfocamos en la celulas para restructurar la piel y de igual forma tenemos la parte DNA Corporal, en la que nos basamos directamente en los genes.

Medae: la primer clínica de medicina genómica en México - medae-clinica-genomica-2

3. ¿A que edad recomiendas hacer estos estudios? y ¿Quiénes son candidatos ideales?

Dra. Marimar Guerra: Cualquier persona puede realizarse la prueba genómica, desde un bebe hasta un deportista de alto rendimiento. Es una prueba cero invasiva. La parte de intolerancia alimentaria, por el contrario, si es más especializada y de acuerdo a los fines y objetivos del paciente.

Medae: la primer clínica de medicina genómica en México - medae-clinica-genomica-4

4. ¿Qué tan frecuente es necesario hacernos un chequeo?

Dra. Marimar Guerra: La prueba genómica se hace una vez en la vida. Y los chequeos dependen de los resultados que arroja la prueba, tu edad y factores que han cambiado en tu estilo de vida como: el peso, trabajo, etc.  Así podemos saber si el paciente debe tener un seguimiento semestral o anual.

También lee: StayLean Tea: El teatox para lograr la mejor versión de ti

Medae: la primer clínica de medicina genómica en México - medae

5. ¿Cuál es la innovación de Medae?

Dra. Marimar Guerra: Medae propone un estilo de vida global. Decodificamos e informamos al paciente y de acuerdo a eso, puede tomar decisiones consiente y acertadas sin caer en las tendencias o dietas generales. Ningún paciente es igual, cada persona es distinta. Por eso, nosotros buscamos tres cosas: darle una solución rápida, cumplir la meta establecida y tener un seguimiento constante. Se trata de conservar el bienestar completamente.

«SIEMPRE es trabajo ambos. Para lograr un tratamiento exitoso es parte médico, la voluntad del paciente y la vanguardia».

Medae: la primer clínica de medicina genómica en México - medae-clinica-genomica-3

Nuestros seguidores recibirán un 30% de descuento en la consulta de valoración, únicamente al mencionar que vieron este especial en The Happening. 

Para más información y citas entra a: medae.mx o ubica tu clínica cercana: Polanco, Lomas Verdes, presencia en Monterrey y Cancún.

Dirección: Newton 286, 3er piso, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México
Tel: 6363 2163
Sitio web: medae.mx