Mechas escandinavas: la técnica de tinte que lleva Margot Robbie

Ahora con la promoción del live action de “Barbie” hemos visto mucho a la hermosa Margot Robbie pues es la protagonista. Nos ha llamado mucho la atención su hermosa sonrisa, gran actitud y por supuesto innegable belleza. Hemos descubierto la técnica de tinte que lleva para perfilar el rostro y suavizar su cara cuadrada: las mechas escandinavas.

La actriz es guapísima desde siempre, su belleza es extravagante y por supuesto admirada por millones de personas en el mundo a lo largo de su carrera actoral; sin embargo, algunos trucos de belleza provocan que nuestra vista se dirija a un punto clave con intención. En este caso es al rostro.

Mechas escandinavas

Con el maquillaje podemos hacer maravillas en nuestras facciones pero también con el corte de pelo y tinte. Tú puedes llevar el mismo secreto de la actriz si quieres perfilar tu rostro y que se vea mucho más fino y marcado aún sin llevar maquillaje.

Cabe destacar que esta técnica por supuesto luce mejor con el pelo suelto, en algunos peinados no se notarán. Se trata de un término utilizado en la belleza capilar que va básicamente enfocado en las raíces rubias de las mujeres de Escandinavia, el resultado de no tener rayos directos del sol. Es una mezcla de tonalidades que complementan al resto de la cabellera más obscura como miel o caramelo.

Mechas escandinavas: la técnica de tinte que lleva Margot Robbie - captura-de-pantalla-2023-07-10-183535

El resultado es un contour en el rostro sin usar maquillaje, aportándole mucha luz y provocando que todas las miradas se vayan a los ojos, labios y pómulos que destacan. Es uno de los secretos más utilizados por las celebridades pues las hacer lucir más atractivas sobre todo en las fotografías de alfombras rojas con sus potentes acercamientos de cámara.

Es ideal para suavizar las líneas faciales, si tienes el rostro cuadrado como Margot Robbie, quedan espectaculares para darle un aspecto más definido. Puedes llevarlo en tonos rubios muy claros o un poco más obscuros como caramelos o chocolates pues solo son unos hilos dorados sutiles.

Puedes quedar muy atenta a cómo lo peina Margot Robbie para su mantenimiento; por ejemplo, ella casi siempre hace ligeras ondas para darle juego y un look mucho más playero californiano.