¡Mean Girls regresa al cine! Ahora como un musical

¿Recuerdas Mean Girls 2, la película de 2011? No te preocupes, nadie lo hace –bueno, tal vez Diego Boneta, quien participó en la película, sí lo hace–. La secuela, completamente alejada de la primer película, excepto por la participación del director Duvall, fue un fracaso desde el primer momento. Sin embargo, todos sabemos que Mean Girls sí tuvo una nueva vida en los escenarios de Broadway.

Desde que el musical se estrenó en 2017 ha sido un éxito rotundo, tanto que ha salido de Broadway y se embarcó en un tour por todo Estados Unidos. Ahora es momento de que su estrella brille aún más, pues Tina Fey, directora de la película de 2004 y creadora del exitoso musical, ha confirmado que el musical será llevado a la pantalla grande.

Así como High School Musical: The Musical: The Series, esta producción tiene un extraño génesis, pues es una película –basada en un libro– que se convirtió en un musical que ahora se convertirá en una película. Puede parecer bastante extraño, pero a cargo de Tina Fey, nadie duda de que será algo simplemente espectacular y gracioso.

Tina Fey anunció el proyecto diciendo: «Estoy muy emocionada de llevar Mean Girls a la pantalla grande. Ha sido increíblemente gratificante ver cuánto han significado la película y el musical para el público. He pasado dieciséis años con estos personajes. Son mi Universo Cinematográfico de Marvel y los amo muchísimo».

¡Mean Girls regresa al cine! Ahora como un musical - mean-girls

Aún no se ha dicho nada acerca del casting, pero sin duda lo que todos se preguntan es si Lindsay Lohan, Rachel McAdams o alguien del cast original tendrá un cameo en la película. Por ahora la producción de Londres está en camino a una temporada en Londres para 2021 y el resto sólo podemos esperar a que Mean Girls regrese una vez más a la pantalla grande.