McLaren ha revelado su nuevo modelo deportivo, el nuevo 570S Coupé. Se trata de una versión inferior al actual 650S pero considerablemente más barato. Utiliza el mismo motor V8 Twin Turbo, pero reducido a 562 CV de potencia. Y aún así, es capaz de ir de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos y subir hasta los 200 km/h en 9.5 segundos. El coche está diseñado casi por completo en fibra de carbono, lo que ha ayudado a reducir el peso a poco más de 1,300 kilos.
Los detalles que se perciben en las formas del McLaren 570S Coupé son una exigencia del trabajo realizado para obtener una buena aerodinámica y unas mejores prestaciones. Elementos como el diseño de la parte trasera, llamado a incrementar la carga aerodinámica, o la línea de las puertas, cuya misión es aportar más flujo de aire al motor, son algunos ejemplos de esto. La carrocería montada sobre un chasis de fibra de carbono MonoCell II, se ha diseñado pensando en el uso del superdeportivo para el día a día. Para ello han mejorado el acceso al habitáculo y han incrementado los niveles de protección.
En el interior del McLaren 570S Coupé encontramos el espacio del conductor enfocado a la visibilidad y la funcionalidad. Los asientos deportivos son de piel, al igual que el acabado del salpicadero y el volante. Como elemento opcional cuenta con asientos tipo circuito. También destacan los 150 litros del maletero situado en la parte frontal del vehículo. De igual forma cuenta con una nueva pantalla TFT para el panel de instrumentos y una pantalla táctil IRIS de 7 pulgadas para el manejo de mandos como el de la climatización, conectividad Bluetooth y radio digital. Todo esto montado en una consola central flotante que se complementa con un sistema de cuatro altavoces para el equipo de sonido.
La tapicería y algunos elementos están fabricados en alcantara, nappa o fibra de carbono. Por otra parte, entre las opciones del McLaren 570S Coupé está el sistema de audio McLaren Audio Plus de ocho altavoces o el sistema de audio premium Bowers & Wilkins de 12 altavoces, con sonido surround de 1280 W.
Su presentación oficial se llevara acabo dentro del Auto Show de New York.