Los amantes de los coches saben que manejar las marcas más sofisticadas del mundo es una experiencia inigualable. Y más, si se trata de hacerlo en un terreno complicado. Muchas marcas como Bentley, Aston Martin se pueden conducir sobre hielo, pero ahora McLaren se suma a la lista. “Pure McLaren Artic Experience” es el programa para que permite hacerlo.
Lee también: 6 coches eléctricos e inteligentes que debes considerar
Es una gran oportunidad para manejar un McLaren 570S Coupe, sin cadenas, en un lugar creado específicamente para esta gran aventura. Existirán diferentes pistas de hielo y nieve, donde profesionales de la marca te enseñaran a dominar los coches en el Test World Complex, así como hacer maniobras como el flickr escandinavo, una técnica usada por pilotos expertos en carreras sobre dicha superficie.
Lee también: ¡Ya podrás comprar coches en Amazon!
Esta experiencia se llevará a cabo en enero del 2017, durante tres noches, a 360 kilómetros dentro del Círculo Polar Ártico en Ivalo, Finlandia, con un cupo para solo para 14 personas.
El viaje tiene un costo de $15,000 dlls por persona e incluye diferentes actividades: un recorrido en moto de nieve, paseo en trineos con perros, hospedaje, sesiones de sauna y masajes en el Jávri Lodge, (un hotel que era la antigua casa presidencial de la República de Finlandia).
Para más información entra a mclaren.com.
Lee también: Bentley Bentayga: la SUV más rápida del mundo
Debe estar conectado para enviar un comentario.