Luxury Toys

Esto es lo que tendrás que pagar al mes para llevarte un McLaren 720S a casa

Esto es lo que tendrás que pagar al mes para llevarte un McLaren 720S a casa

Si algo ha dejado claro el fabricante británico McLaren Automotive es que cuando se trata de deportivos hacen lo posible para sorprender. El segundo automóvil del McLaren Super Series: el McLaren 720S, que se presentó a mediados del año pasado, es quizá uno de los modelos más destacados que hemos conocido recientemente.

Lee también: Vive la impresionante experiencia de manejar un McLaren en el Ártico

¿Te gustaría tenerlo en tu cochera? Pues de acuerdo a JBR Capital, compañía británica dedicada a financiar autos de lujo, podrías tener el McLaren 720S con un enganche de 508 mil pesos y pagos mensuales de 63 mil pesos por cuatro años. ¿Atractivo no?

Esto es lo que tendrás que pagar al mes para llevarte un McLaren 720S a casa - mclaren2

Entre los modelos más buscados por los usuarios se encuentran el McLaren 570S y el McLaren 720S. El 720 S, presume de una aceleración de 0 a 100 en 2.7 segundos y un motor V8 biturbo. El cuerpo del vehículo fue inspirado por el gran tiburón blanco y cada pequeño detalle de su silueta nos remite a la elegancia salvaje de este depredador mortal.

Lee también: McLaren lanza su primer P1 eléctrico… ¡para niños!

El 570S es un potente ejemplar con un motor V8 que le otorga una máxima velocidad de 328 km/hr y 560 caballos de fuerza. En cuanto a diseño, su cuerpo ligero y aerodinámico le dotan de un atractivo que los amantes de la velocidad no pueden ignorar.

Esto es lo que tendrás que pagar al mes para llevarte un McLaren 720S a casa - mclaren3

El McLaren 720S tiene un precio cercano a los 5 millones de pesos. Sin embargo, gracias a los múltiples planes de financiamiento ofrecidos por distintas empresas como JBR Capital, podrías agregar esta brillante joya de la casa automotriz a tu colección de una forma un poco más sencilla.

Lee también: 6 cosas que debes saber antes comprar un híbrido

En México los planes de financiamiento como en Reino Unido no son iguales, contactamos a la agencia en CDMX y hacen cotizaciones específicas por cliente. Conoce más sobre este modelo al dar clic aquí.

Contenido originalmente publicado en Robb Report México.