Por: Mariana Rubio
Con diseños que se caracterizan por sus aires sementeros, su colorido, sus estampados extravagantes, su corte impecable y sus telas vaporosas, la casa Matthew Williamson fue fundada en 1997. El diseñador inglés, egresado de la prestigiosa escuela Central Saint Martins, fungió como director creativo de la casa Emilio Pucci en 2006, también diseño uan colección para H&M y hoy en día es uno de los más prestigiados diseñadores ingleses a nivel mundial.
Como prueba de esto, está su más reciente colaboración, esta con la marca de cosméticos estadounidense; Benefit, en donde Williamson le imprime su sello característico de colores, estampados y mucha diversión, a un estuche de cosméticos de una de las marcas más innovadoras y propositivas del mercado.
El resultado, un estuche de maquillaje ideal para el verano, que incluye cuatro sombras, un blush, una brocha, un gloss y un rimmel, todo en tamaño pequeño, diseñado para las mujeres viajeras que quieren todo en uno, de venta en Sephoraexclusivamente.
Sin duda un must para el verano, ya que no solo los tonos son súper chic, sino que el estuche tiene toda la onda que caracteriza al afamado diseñador.
Sígueme en @marianarubio.