Pets

Mascotas que te causarán la misma ternura (o más) que un perrito

Mascotas que te causarán la misma ternura (o más) que un perrito

Cuando pensamos en una mascota, nuestra mente siempre se va a los más comunes, a los perros y a los gatos. Pero en verdad existen miles de animales y aunque la mayoría de ellos están creados para vivir libres en su hábitat natural, muchos otros pueden ser domésticos.

Lee también:

Sin embargo, hay que tener claro que hoy en día hay animales exóticos y salvajes que viven en nuestras casas. Si queremos adoptar a alguno de estos, tenemos que estar seguros de que sea legar, de que tenemos las condiciones especiales para cubrir sus necesidades y saber si en algún momento de sus vidas tenemos que regresarlos a su ambiente.

Puerquito miniatura

Si vas a comprar uno de estos hermosos puerquitos, tienes que asegurarte que sea miniatura. Muchas veces la gente te vende puerquitos normales y crecen a ser gigantes. Aunque compres uno miniatura, recuerda que estos crecen y de adultos pueden llegar a pesar hasta 22.5kg.

 

Conejo

Existen muchos tipos de conejos en el mundo, por lo que debes de investigar que especie quieres. Estos animales son grandes mascotas ya que son muy sociables y demuestran mucho cariño.

Lee también:

 

Liebre fenec

Este animal en realidad es uno salvaje, que está hecho para vivir al aire libre. Sin embargo, la gente lo ha empezado a adoptar como mascotas. Este tipo de liebre requiere de mucho espacio y realmente no le gusta estar con los humanos.

 

Mono ardilla

Desde hace poco los monos se han puesto de moda como mascotas. Si quieres uno de estos, tienes que saber que son muy autoritarios y que necesitan ser alfas en donde sea que estén, por lo que ellos creen que su dueño realmente es la mascota.

Lee también:

 

Hámster

Estos son perfectos para tener en casa, son fáciles de mantener y a los niños les encantan. No necesitan mucho espacio, comen poco y son muy tiernos.

 

Perico

Para todos aquellos que son amantes de las aves y quieren tener uno en su casa, este es una gran opción. Son de los pájaros más bonitos y pequeños, por lo que son más fáciles de mantener.

 

Chinchilla

Existen dos tipos de chinchillas, las dos vienen de los Andes. Si quieres algo un poco más grande que un hámster, ya que puede llegar a medir hasta 38cm y pesar 1.5kg.

 

Cabra bebé

Las cabras son animales que de pequeños son supertiernos y con el tiempo se van haciendo un poco feos. Si quieres tener una cabra, procura que en tu hogar haya espacio para ellas o por lo menos un jardín pequeño en donde puedan estar.