El éxito de un pelo saludable es la misma constancia y dedicación que le pones al cuidado de tu piel o tu cuerpo en general. Para mantener tu pelo en óptimas condiciones (incluso cuando no crees que lo necesitas), es imprescindible usar un tratamiento profundo que hidrate, nutra o repare, según las áreas de atención especial.
Además de dar brillo y suavidad, necesitas productos que actúen desde la raíz, para mejorar realmente la apariencia de tu pelo. Lo más recomendable es usar este tipo de tratamientos una vez por semana, durante unos 20-30 minutos en un ambiente húmedo para abrir las cutículas y permitir que entre la humedad.
Para asegurarte de que cada hebra esté bien cubierta, peínalo con los dedos y muy suavemente con un peine de dientes anchos. Al igual que cuando te pones una mascarilla facial, disfruta del self-love y pon tu serie favorita mientras esperas.
Estas son nuestras favoritas para hidratar el pelo chino, bastará con un poco de estimulación e hidratación para tener unos rizos de ensueño:
Debe estar conectado para enviar un comentario.