Prueba esta mascarilla para proteger la piel del clima frío

En general, los cambios de temporada pueden ser un poco agresivos con nuestros cuerpos y pocas veces le ponemos atención. Una de las formas más fáciles de notar estos cambios en el cuerpo es al ver nuestra piel. El clima más frío puede causar estragos en la piel, dejándola seca, con comezón e irritada. Hay algunas cosas que podemos hacer para cuidar nuestra piel en el clima frío y seco.

Conforme bajan las temperaturas, tomamos baños y usamos el agua más caliente así como el uso de calentadores en casa. Pero cuidado, porque el calor elimina la humedad del aire y de la piel al despojarla de sus aceites naturales. Pero hay cosas y productos que pueden ayudar a hacer esta transición de estaciones un poco más llevadera. El chiste es mantener la hidratación en tu piel en clima frío.

Prueba esta mascarilla para proteger la piel del clima frío - piel-en-clima-frio-2

Productos faciales de limpieza como cremas, sueros y tónicos, son súper importantes y de gran ayuda en el cuidado y limpieza de nuestro rostro durante esta temporada. No olvidemos el poder que tiene usar una mascarilla y los beneficios que aporta. SESÉN Company, es una empresa mexicana líder en suplementos con colágeno hidrolizado como principal ingrediente, y ha creado un mascarilla facial de colágeno para ayudar con la misión de belleza y limpieza de cutis.

Está diseñada para todo tipo de piel y contiene un suero con 3 activos principales:
– Colágeno: ayuda a reactivar la hidratación al instante y que las arrugas provocadas por la deshidratación se reduzcan.
– Glialis: es una proteína hidrolizada de trigo que ayuda a la elasticidad de la piel y genera un efecto lifting inmediato. Suaviza y reafirma la piel.
– Fucoreverse: es un extracto de alga que ayuda a revertir los signos de la edad. Además, ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel.

Prueba esta mascarilla para proteger la piel del clima frío - piel-en-clima-frio-3

Se adhiere perfectamente al rostro y está hecha de una tela eco–friendly biodegradable que se siente y se adapta como una segunda piel en el clima frío. Sólo debes aplicarla por 15 minutos sobre la piel desmaquillada y limpia y al retirar, dar un pequeño masaje facial. Te ayudará con la hidratación, revitalización, elasticidad, suavidad, firmeza, humectación, antiaging y efecto lifting en la piel. Está creada con 89% de ingredientes naturales, libre de parabenos y cruelty free.

Si quieres conocer más sobre SESÉN Company y adquirir la mascarilla, da clic aquí.