El pepino es uno de los ingredientes de belleza más utilizados desde la antigüedad por ser un reconocido proveedor de vitamina E, aceites naturales y agua para la piel.
Al aplicar mascarillas que contienen este vegetal conseguirás hidratarla y hacerla lucir más fresca que nunca. Es ideal para las mujeres que tienen largas rutinas de trabajo o poco tiempo de descanso.
10 milagrosos productos de belleza que tienes en tu cocina
Entre sus demás beneficios también se encuentra la reconstrucción de daños causados por el sol, la contaminación e incluso por problemas como acné. Por ser un desinflamatorio natural, otorga la mejor apariencia y vitalidad al rostro. A continuación te compartimos dos mascarillas que incluyen este ingrediente que te harán lucir mucho más bella:
Para hidratar: Pepino, miel y yogurt
Ingredientes:
– 1/2 pepino pelado
-1 cucharada de miel
-1/4 de taza de yogurt natural sin azúcar
Instrucciones:
Licúa todos los ingredientes y mete la mezcla al refrigerador durante 1 hora. Aplícalo por todo tu rostro y cuello. Después de 30 minutos enjuaga con agua tibia.
Fortalece y repara tu pelo con este spray de coco casero
Para limpiar y tonificar: Pepino, huevo, aceite de oliva y vinagre
Ingredientes:
-1/2 pepino pelado
-1 huevo
-1 cucharadita de vinagre de manzana
-1 cucharada de aceite de oliva
Instrucciones:
Licúa todos los ingredientes y posteriormente deja actuar sobre el rostro y cuello durante 30 minutos. Enjuaga con agua tibia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.