Hay temporadas en las que el estrés domina nuestras vidas y la solución a ello es un merecido masaje. Pero, no se trata de ir y elegir cualquier masaje, sino uno que realmente sirva como terapia y ayude a desaparecer la tensión de nuestro cuerpo.
Lee también: Los 12 mejores spas de la Ciudad de México
El masaje sueco es una técnica europea, que desde la antigüedad se ha utilizado para ayudar al cuerpo a estar bien por dentro y por fuera. Y de hecho es una de las especialidades del Hela Spa. Sus beneficios son muchos y realmente al conocerlos, querrás agendar uno, para consentirte y liberarte por unos minutos de los pendientes diarios.
A continuación te compartimos los beneficios de un masaje sueco. ¡Toma nota!
1. Favorece tu sistema linfático, lo que hace que la circulación sanguínea de tu cuerpo mejore notablemente y te sientas recuperado.
2. Ayuda a eliminar las toxinas y que logres un equilibrio corporal de manera natural.
3. Tonifica y a la vez relaja tus músculos. Notarás que tu piel se siente mucho más fuerte y rejuvenecida.
Lee también: 6 spas en la CDMX para disfrutar de un masaje DEPORTIVO
4. Tendrás un momento de relajación total y calmarás el músculo más importante de tu cuerpo: el cerebro. Sí, tu cabeza se liberará de tensión durante los 50 u 80 minutos de duración del tratamiento. Verás que saldrás renovado de la sesión.
5. Lucirás radiante. Este masaje es de origen chino, egipcio e hindú. Son técnicas milenarias que combinaban la curación y belleza.
Hela Spa
Dirección: Av Sta Fe 498, Santa Fe. Dentro del Hotel Presidente InterContinental
Tel: 9155 8464
Sitio web: helaspamexico.com
Lee también: Los 6 mejores spas para hombres en la CDMX