Por Mariana Rubio
Quienes conocen a la afamada diseñadora Mary Katrantzou, saben que su trabajo es sinónimo de un poco de psicodelia. Colores vivos, estampados con ilusiones ópticas, espirales y juegos de formas tipo kaleidoscopio, son solo el principio del universo de Katrantzou.
En el caso de Adidas, tras icónicas colaboraciones como la que hicieron con Raf Simmons, o con Jeremy Scott, entre otras, muchos pensaron que la marca se tomaría un break en las coaboraciones, después de haber trabajado con el tope del mundo de la moda. Pero la realidad fue todo la contrario. Por lo que Mary Katrantzou, en conjunto con Adidas Origianls, presentan su más reciente colaboración, que es un verdadero manjar tanto para deportistas, como para fashionistas.
Inspirada en tennis que usaron campeones olímpicos de los 70s y 80s, la diseñadora tomo lo mejor del pasado, fusionándolo con el futuro, dando como resultado una expolisón de moda, color y ejercicio.
Y aunque en teoría la colección fue pensada para ser de ropa de ejercicio, la gran cantidad de vestidos que la conforman, nos hacen ver que Adidas ya trascendió al asfalto. Estrellas como Rihanna y Rita Ora, nos lo confirman, ya que han sido vista en la calle usando los exóticos y divertidos outfits.
Sígueme en @marianarubio.