Conoce la colección de joyas inspiradas en los superhéroes de MARVEL X Pandora

Marvel Studios ha logrado conquistarnos a todos. Nos han enamorado y seducido con las historias y los personajes tan increíbles que nos demuestran que el universo MARVEL es más grande de lo que pensamos. Y porque siempre vivimos en espera de más aventuras y tenemos a nuestros personajes favoritos, Pandora ha creado una colección imperdible.

Pandora ha anunciado su nueva y emocionante collab con el universo cinematrográfico Marvel. Entra al mundo de los superhéroes y lleva contigo sus poderes a donde sea que vayas. Esta colección de MARVEL x Pandora fue lanzada el 17 de febrero y encontrarás cosas para enamorarte. Perfectas para ti o para un regalo inolvidable.

Conoce la colección de joyas inspiradas en los superhéroes de MARVEL X Pandora - pandora-marvel-2

Este universo está lleno de aspiraciones, sueños y sobre todo, acción. La nueva colección de MARVEL X Pandora se inspira en los icónicos personajes del Universo MARVEL, quienes nos enseñan que los verdaderos héroes utilizan sus fortalezas para marcar la diferencia. Y que ser diferente es increíble. Si quieres mostrar como abrazar lo que te distingue de los demás, hazlo con estas piezas.

La colección cuenta con increíbles colgantes que representan a cada uno de The Avengers con diseños súper minuciosos que simbolizan sus personalidades y sus valores. Trabajando estrechamente con los artistas de MARVEL para capturar realmente lo que representa cada héroe, el craftsmanship de Pandora y el uso del metal, la textura y el trabajo de esmalte altamente detallado recrean de manera realista los trajes de estos íconos, mientras que un grabado de la frase de la firma de cada personaje encapsula sus poderes en unas cuantas palabras. Pantera negra, Hulk, Iron Man, Viuda negra… ¿qué héroes legendarios elegirás para empoderar tu estilo y mostrar al mundo lo que representas?

Conoce la colección de joyas inspiradas en los superhéroes de MARVEL X Pandora - pandora-marvel-3

«Nos fascinó el heroísmo, la fuerza y la vulnerabilidad de The Avengers. Estos héroes nos animan a utilizar nuestras voces y aprovechar nuestros poderes, sin ocultar nuestras debilidades, para crear el mundo que queremos ver. Celebrar lo que defiendes y expresar las cosas que amas es lo que conecta los universos de MARVEL y Pandora», comentan Filipo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de la marca.

La colección está disponible aquí y entiendas físicas Pandora.