Viajar se hace con los sentidos. Vemos los increíbles paisajes, pero también los sentimos en nuestro cuerpo, los olemos y los escuchamos. Cada destino es una acumulación de sonidos que despiertan emociones complicadas, a veces nuevas, a veces inolvidables.
Estos meses (y los que faltan) para que podamos volver a viajar con normalidad, nos han alejado de esas nuevas experiencias auditivas, incluso nos han dejado sin la oportunidad de volver a escuchar ciertos sonidos, algunos que son sinónimo de paz y liberación: las olas del mar, los pájaros cantando, los árboles moviéndose con el viento y mucho más.
Con la intención de inspirar a viajar y activar la nostalgia de los viajeros, las propiedades de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica se unieron para crear Soundscape, una lista de reproducción con los sonidos representativos de cada lugar: el sonido de las olas en Aruba, los cantos de los pájaros en la selva peruana, mariachis de Guadalajara.
Casi puedes sentir que estás ahí, ¿cierto? Con esta playlist podrás ir a todos estos lugares y disfrutar estas experiencias con tan sólo apretar un botón. Ya sea que quieras despertar con los monos aulladores en Costa Rica o terminar el día con una copa y un espectáculo de fuegos artificiales en Río de Janeiro, estos sonidos de Marriott International brindan la banda sonora ideal para vivir aventuras desde el amanecer hasta el atardecer.