Maria Sharapova, reconocida tenista rusa, ha llevado su encanto a la tienda de dulces con el lanzamiento de su propia línea de dulces a la que ha dado el nombre de Sugarpova. Ofreciendo sabores explosivos que recorren el marco frutal, gomitas, pastillas y caramelos son parte de los dulces que la tenista acaba de presentar este fin de semana en Singapur.
Y es que literalmente se trata de una presentación llena de dulzura, pues el dinero generado con la venta de los dulces de Sugarpova será destinado a la Fundación Maria Sharapova que se encarga de ayudar a niños económicamente desfavorecidos de todo el mundo a cumplir sus sueños donde se encuentran incluidos becas de estudio y deporte.
Los sabores incluidos en Sugarpova se despliegan a través de los colores del arcoiris que despliega melón, limón, plátano y la peculiaridad de los sabores agridulces formados con fresa, frambuesa y cereza. Aunque por ahora la venta de las golosinas está limitada a la tienda Robinsons Orchard, se espera que la distribución sea a nivel mundial.