Si hay una marca en México que ha sabido como enamorar a sus clientes es María Patrona. Raúl Escobedo, su fundador, se ha encargado de recorrer el mundo (literalmente) para llevar sus piezas a lugares inimaginables.
Un claro ejemplo de esto es la actual presencia que María Patrona tiene en el pabellón de México en la International Expo 2015 en Milán, Italia, con piezas que representan la inigualable identidad y trabajo de obra mexicana. Así como la devoción de clientas originarias de Kazajstán hasta Filipinas.
Y es que la historia detrás de cada pieza es única. La piel con la que cada colección es fabricada está especialmente seleccionada para complementar los bordados artesanales, que cada temporada provienen de diferentes comunidades indígenas mexicanas.
Para esta temporada primavera/verano 2015 María Patrona nos presenta sus modelos en nuevas combinaciones de tonos de piel, con detallados bordados de Michoacán. Diseño, herencia y exclusividad fusionados en una variedad de modelos que se adaptan a todo tipo de persona. Desde la tradicional clutch, hasta la super funcional tote, todas se vuelven protagonistas de cualquier outfit.
Para más información sigue a María Patrona en su página Facebook, Instagram (@MariaPatrona) o escribe a [email protected]
Debe estar conectado para enviar un comentario.