¿Te suena la palabra Margules? Al pensar en la calidad del sonido muchos creen que no es importante, que sólo algunas personas pueden distinguir entre ciertas notas y que estamos tan acostumbrados al audio comprimido en MP3, que no es relevante para los simples mortales, pero una vez que escuchas algo en un sistema de audio de Margules, te das cuenta que es todo lo contrario.
Margules es una empresa mexicana única dedicada al diseño de productos de baja producción, incluso son hechos a mano. Al enfocar su trabajo en el diseño y desarrollo de productos y tecnología alrededor del audio, no copian ni compran componentes, ellos hacen todo a partir de su propia filosofía y por eso cada equipo tiene una tecnología única.
Todo esto quiere decir que Margules busca obsesivamente entregar el mejor sonido posible. Es una empresa, no de apasionados sino de obsesionados con el sonido, que trabajan de principio a fin en cada pieza para asegurarse de que lo que escuches llegue con la mejor calidad posible, pero incluso van más allá. Ahora se encuentran desarrollando un concepto nuevo en el que a partir de la ciencia combinan la percepción humana con el diseño y el sonido.
Este trabajo de Margules los hace parecer más un laboratorio científico que un taller. Desde su cuartel experimentan y mezclan el arte, la tecnología y el diseño, creando una vivencia musical imposible de tener con sistemas convencionales.
Si tú buscas un producto de Margules, puedes encontrar desde altavoces y tornamesas, hasta amplificadores y procesadores, pero incluso puedes ir más allá y charlar con el equipo para que desde la arquitectura del espacio donde quieres poner tu equipo, el diseño se adapte y el sonido sea siempre el mejor. Esto lo puedes notar en espacios que han convertido en templos del sonido como el Gran museo del mundo maya en Mérida, así como en distintos restaurantes de la CDMX entre los que destacan Elly’s, Milk, El Bosforo y más.
Ya sea que seas músico, productor, melómano o simplemente quieras descubrir los mejores discos a través del sonido con el que te mereces, Margules supera la expectativa de que es una experiencia musical tangible.
Conoce más sobre margules aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.