La exigencia de Margot Robbie para la producción durante el rodaje de “Barbie”

El estreno del live-action de “Barbie” protagonizado por Margot Robbie está cada vez más cerca y nuestra emoción por ver la cinta cada día crece más. Estamos más que atentos a la gira promocional de los actores pues la protagonista nos sorprende en cada una de las alfombras rojas con looks de diferentes ediciones de Barbie a lo largo de la historia.

Ya la hemos visto con el traje de baño a rayas blanco con negro que llevó la primer Barbie en la historia, en México también se inspiró en una edición especial de 1992 y en el estreno de Los Ángeles llegó con un hermoso atuendo que se ha convertido en uno de los favoritos. Está inspirado en la “Solo in the Spotlight Barbie” de la década de los 60 con un vestido negro de lentejuelas ceñido al cuerpo Schiaparelli Haute Couture con una falda de tul, peinado y accesorios idénticos a la muñeca.

Pero fuera de los admirables atuendos, Ryan Gosling contó en un encuentro con la prensa uno de los más grandes secretos de la producción: la exigencia de Margot Robbie mientras rodaban la película.

Exigencia de Margot Robbie en “Barbie”

La actriz es una mujer admirable, talentosa y encantadora en todos los sentidos; sin embargo, tenía una exigencia muy clara que le impuso al equipo de producción y Ryan Gosling lo contó al mundo en una entrevista para People.

La exigencia de Margot Robbie para la producción durante el rodaje de "Barbie" - margot-robbie-1

Todo el equipo de producción, sin excepción, debía llevar algo de color rosa al menos un día a la semana. Porque si estaban grabando “Barbie” consideraba que todo debería ir acorde. Sin embargo, no solo bastó con la petición; si no lo cumplían eran acreedores a una multa. ¿Les recuerda algo? Claro, Mean Girls. ¿Será que “Barbie” o en realidad Margot Robbie sea la nueva Regina George? Pues ella impuso el dresscode en el set de grabación aunque no sabemos si ocurría todos los miércoles.

Pero ¿qué hacía con las multas? No crean que se iba a su bolsa, Margot Robbie las donó a una organización benéfica. “Iba recogiendo las multas y las donaba a la caridad”, dijo Ryan Gosling. Finalmente al imponer ese pequeño detalle, el código de vestimenta que nadie le pidió, lo convirtió en un día a día ameno y divertido para todos. Los mantenía de buen humor y aseguran se ve reflejado en la cinta.

Además de esta anécdota se han revelado algunas otras que además de trabajar, convirtieron a todo el equipo en una gran familia demasiado divertida e inolvidable. Se dice que hicieron una pijamada todas las actrices y tienen un chat grupal.