¿Ya conoces estas marcas mexicanas de ropa para perro?

El hecho de si tu mascota necesita verdaderamente un abrigo para el frío ya ha sido discutido antes. La ropa para perro es de lo más cute y se ha vuelto de lo más popular durante los últimos años, sin embargo no es nada más que un accesorio para tu mejor amigo peludo.

No todos los perros necesitan usar abrigos o suéteres para protegerse del frio, pero si eres de los que aman vestir a sus mascotas y sobre todo, te lo permite, hay varias marcas mexicanas que tienen propuestas muy divertidas, cómodas y llenas de color. Chécalas todas a continuación:

GuaGuaLove

Guagualove surge del amor por los peluditos y la pasión por la moda, dando como resultado modelos de ropa para tu mascota inspirados en las tendencias actuales para humanos. Encontrarás una combinación de texturas, colores y estampados para hacer que tu perrit@ luzca muy fashion.

Disponible al dar clic aquí.

Lola Y Pinto

Bandanas, pecheras, abrigos y camisas para tu mascota. Lola y Pinto es una tienda con una variada selección de artículos hechos en México, para facilitarles la vida tanto a ti como a tu perrito.

Disponible al dar clic aquí.

Tamalin

«Guaguarongos y accesorios 100% mexicanos para tu mascota». Esta marca además de tener una opción muy tradicional (y sobre todo, calientita) en muchísimos colores, tiene la misión de donar un 10% de tu compra a casas hogar para perritos rescatados y/o maltratados.

Disponible al dar clic aquí.

Cobe

Esta marca de bandanas para perros y gatos es originaria de Culiacán, pero hace envíos a toda la República Mexicana. Tienen muchos diseños y estampados divertidos (flores tropicales, polka dots, estilo navy y piñas) que harán que tu perro luzca de lo más cool en sus paseos por el parque. Elige el que vaya de acuerdo a su personalidad.

Disponible al dar clic aquí.

Bad Bone

Pensada en todos los que disfrutan de compartir y realizar actividades fuera de casa con su mascota, esta marca de ropa y accesorios para perros fue creada por dos hermanas mexicanas con mucho amor por los animales, y en especial por los perros. Tienen productos para cada ocasión y para todos los gustos y estilos.

Disponible al dar clic aquí.

Hummus & Soy Sauce

Ofrecen una línea de ropa muy moderna y divertida para perros (y gatos también). La marca comparte a través de Instagram sus nuevos diseños para consentir a nuestros perritos, pero los suéteres son los más cool, así que pide los tuyos ya.

Disponible al dar clic aquí.