Marcas de belleza que se unen a la lucha contra el cáncer de mama 2023

Llegó octubre y no solo nos centramos en la spooky season, a nivel mundial, es un mes muy importante porque es dedicado a crear conciencia y sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Considerado como el mes rosa en el que muchas marcas crear colaboraciones que puedan ayudar a fundaciones y proyectos que le dan visibilidad a una causa tan importante como lo es el combatir el cáncer de mama.

Aunque sí hablamos de un día en particular, el 19 de octubre de cada año se conmemora el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama. Permitiendo que cada año sean más las personas que se involucren en poner su granito de arena para apoyar o darle visibilidad. Según datos de la OMS, se estima que, cada año en las Américas, más de 462 mil mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama, y casi 100 mil mueren a causa de esta enfermedad.

Una cifra enorme que si esta en la posibilidad de alguna persona ayudar, deberíamos sumarnos cada vez más para darle la vuelta. Es por eso que te dejamos algunas marcas de belleza y cuidado personal que se han unido a la causa para contribuir y demostrar que están en busca de un mundo mejor. Recordemos que por pequeñas que parezcan esas acciones, todo suma y aporta.

Abeja Reyna

Abeja Reyna es una de nuestras marcas favoritas de belleza porque no solo cuida de nuestra piel, también busca dejar huella con diferentes acciones. Un ejemplo es como al comprar cualquiera de sus productos rosas , tendrás un 15% de descuento y, lo mejor de todo, el 10% de tu compra será donado a @cruzrosagdl en su lucha contra el cáncer de mama. Compra aquí.

Estée Lauder 

Las Empresas Estée Lauder han estado a la vanguardia en el respaldo a la comunidad global del cáncer de mama durante más de 30 años. Lanzando 3 labiales y un suero, todo en colores rosa, buscando reunir a personas que aman dicho color para que contribuyan con su granito de arena y puedan apoyar a fundaciones como esta marca que el año pasado reunió casi 16 millones. Compra aquí.

Avène

Por segundo año consecutivo, llega la Casa Rosa por Avène, en apoyo al mes del cáncer de mama en un espacio acogedor e interactivo para que mujeres y hombres conozcan y aprendan sobre las herramientas de prevención, así como diferentes talleres, conferencias e invitados especiales, para aprender juntos a conocer cuerpo y mente, para una vida plena. Compra aquí.

Avon

Avon cada año busca darle visibilidad a temas delicados como es el cáncer de mama, este año regresa la Carrera Caminata Mixta con Causa Avon 2023 en donde se logre darle reflexión a estos temas y juntar dinero para donarlo a fundaciones involucradas en el tema. Para inscribirte en la carrera, da clic aquí.

Scentsy

Este año llegan con nuevos productos y fragancias para honrar la conciencia sobre el cáncer de mama. Este mes, vamos a donar una parte de la venta de cada producto de esta colección a organizaciones sin fines de lucro de cáncer de mama en los EE. UU. y Canadá. Compra aquí.