La marca de moda Kokolet celebra12 años inspirando a mujeres mexicanas
kokolet

Cuando se busca marcas de moda, puede parecer complicado lograr conectar con nuevas marcas por estar acostumbrados a algo en específico. Es por eso que para muchas marcas locales puede ser toda una tarea sobresalir del montón. No porque sean malas sino porque las personas realmente no se toman la molestia de descubrir nuevos conceptos. Aunque no todas son iguales, en el caso de Kokolet, es la prueba viviente de como una marca puede convertirse en una de las favoritas.

Ahora que si no estas tan familiarizado con Kokolet, es un proyecto mexicano fundado en el 2009 por Susana Rodríguez Elorduy. Proyecto con el que nació del sueño de crear un concepto que reúna lo mejor del diseño de joyería y accesorios en un solo espacio. Logrando que a través de 12 años se convirtieran en una de las marcas indispensables para las mujeres mexicanas que les gusta estar a la moda.

https://www.instagram.com/p/CgzVmWTJKdm/width=300

Incluso Susana Rodríguez Elorduy como creadora tiene un punto de vista muy interesante que sobresale de todo como una realidad de las mujeres mexicanas: “Es muy interesante la forma en la que puedes deducir, concluir y sobre todo conocer a una persona a partir de su forma de vestir. A través de la ropa se refleja el carácter y la personalidad”.

Para Kokolet al ser experto en crear accesorios, tanto para la mujer actual, como para el hogar, es importante poner al amor por los detalles como pilar. Ofreciendo productos con una propuesta de valor, basada en la originalidad de los productos, calidad, tendencia, variedad, personalización, inspiración, compromiso, hermandad, honestidad, empatía y lealtad. Una larga lista de valores que ayudan a respaldar cada uno de los productos.

Logrando que cada mujer se pueda identificar con algún diseño o producto en particular mezclando lo mejor de la moda y joyería en un mismo lugar. Actualmente Kokolet cuenta con un showroom ubicado al Sur de la Ciudad de México y tiene puntos de venta en todos los Palacios de Hierro. Al ser una página en constante movimiento, les gusta evitar repetir sus productos así que site gusta algo, compra ya que puede que no lo veas nunca más por la llegada de otras opciones nuevas.