Muchos pensarían que las sombras nude no son lo más conveniente en verano pero es un error, se les puede sacar mucho partido ya que ayudan a lograr un look natural y también a marcar algo diferente a lo que vemos normalmente super colorido cuando se habla de las colecciones de verano. Es por eso que Bobbi Brown lanzó All Nudes collection, unas paletas de sombras que seguro querrás correr a comprar para tu colección de maquillaje este 2023.
Aprovechando cada uno de los tonos para que sean paletas que puedas usar absolutamente todos los tonos y no se limite solo a un solo color favorito. Incluso fueron tonos previamente seleccionados por makeup artist que 100% saben cuales son las tendencias y los colores con los que mejor se puede combinar y crear looks memorables.
Ya sea que busques ir por un look sexy, natural o audaz dependiendo de lo que se quiera para cada ocasión. Permitiendo que con una misma paleta puedas ir de lo simple a un ahumado con alguna de las tres paletas de All Nudes collection que lanzó Bobbi Brown para demostrar que no se necesita de muchas paletas para lograr grandes cosas.
Así que te dejamos los detalles, cada paleta cuenta con 5 tonos inspirados en la piel, con acabados mate y metálicos para que puedas jugar mucho con eso mismo. Además de ser muy pigmentadas para que no tengas qué darle mil pasadas y en menor tiempo consigas el look soñado.
Las tres paletas de sombras de All Nudes collection se dividen en Smokey Nudes que tiene tonos neutrales en acabado mate y metálico, desde tonos champaña hasta negros intensos. Seguido por Rosey Nudes que tiene tonos rosas en acabado mate y metálico, desde rosas radiantes hasta tonos beiges intensos y por último, Bronzed Nudes va de tonos tierra en acabado mate y metálico, desde dorados hasta tonos chocolate.