Mantenerse en forma es algo que mucha gente toma en cuenta para su vida diaria. Y la tecnología puede llegar a ayudar en este proceso. Es por eso que se creó el biosensor OneX. Un aparato nutricional que controla tus niveles a través de la palma de tu mano. Así que puede cuidar tu alimentación sin necesidad de salir a tu casa para ir con un nutriólogo.
Lee también: Bungee workout es la forma más divertida de ejercitarte
El funcionamiento de OneX es muy sencillo. Solo se coloca en la superficie de la piel y es capaz de medir los niveles antioxidantes de tu cuerpo. Así que te puede decir que necesitas comer en ese momento para tener los nutrientes necesarios. Esto ayudará a que nunca te sientas muy cansado como para no hacer tus tareas diarias.
Lee también: Comer chocolate y hacer ejercicio: la mejor combinación
El aparato es una bola del tamaño de una pelota de tenis. En la cual solo tienes que apretar un pequeño botón que activará sus sensores ópticos. Y unos cuantos minutos después de medir tus antioxidanes, OneX te dirá los nutrientes que tu cuerpo necesita.
Lee también: El cúrcuma evitará que te resfríes en esta temporada
También necesitas un smartphone al cual se te mandará la información. Desde la dieta que debes tomar ese día, así como, rutina de ejercicios y horas de descanso precisas. Y solo tendrá un costo de 99 dólares. Un gasto que vale la pena para cuidar tu salud.
Te dejamos un video para que entiendas mejor como funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=IoOLkXKaboY
Debe estar conectado para enviar un comentario.