¿Quién no tuvo un french manicure? Ese estilo que se llevaba en la uña para simular un acabado natural. Se distinguía por las puntas blancas, la base de la uña en tono rosa o nude y encima una base incolora, pero brillante, que le daba el toque final. Todas, al menos una vez en nuestra vida, lo llevamos con orgullo en nuestra graduación, boda o hasta en los pies para usar sandalias en las vacaciones.
Lee también: Prepárate para el otoño con estos tonos de esmalte para las uñas
Han pasado casi dos décadas desde que la euforia por este “nail art” comenzó en el 2000. Y ahí fue donde muchas lo conocimos, sin embargo, ya era un estilo elegido por su simplicidad desde el siglo XVII y su auge fue en los años 20’s y 30’s. Así que como toda tendencia que reclama con nostalgia su regreso, el french manicure amenaza con tener un comeback inminente. La pregunta aquí es ¿estamos listos para eso?
Lee también: Las cuentas de Instagram que todo nail lover debe seguir
Si lo hace, será entonces de una manera distinta. Con un toque moderno y con un twist en el diseño. Claramente es debido a la evolución del nail art en los últimos años, con técnicas, acabados, trucos y los nuevos esmaltes que te dan la opción de que el resultado llegue a ser tan ecléctico como te imagines.
Lee también: Básico de básicos: el tono nude para las uñas
Así que el uso de distintos colores, del animal print en el tip, diseños geométricos, acabados con glitter o la línea a la inversa es algo de lo que verás si el french manicure regresa. Tú decides si te atreves o no a llevar el look básico al siguiente nivel y lo luces en las manos esta temporada. Aquí te mostramos varias opciones al dar clic en nuestro board de Pinterest.
Debe estar conectado para enviar un comentario.