Manicure con ojos turcos: Una tendencia que podría ponerte en peligro

Hoy en día es muy fácil seguir nuevas tendencias de belleza gracias a las redes sociales, lo que no sabemos es cómo puede afectarnos unirnos a la tendencia equivocada. Hace poco comenzó a circular el trend de hacerse manicure con ojos turcos. Todo iba bien porque en Pinterest y TikTok había miles de ideas y la gente estaba muy emocionada haciendo sus propias versiones. Poco a poco comenzó a salirse de control cuando vieron que las uñas se estaban poniendo infectadas, lastimadas o simplemente el diseño desaparecía.

Muchos se preguntaban el motivo por el cual sus uñas perfectas con el manicure con ojos turcos se ponía así. Si lo piensas, el ojo turco que normalmente llevamos con collares o pulseras sirve como talismán o amuleto contra el mal de ojo y las malas energías. Al momento de usarlo en las uñas o en tatuajes, se puede arruinar porque está cargando toda la mala energía o mal de ojo que te hacen, haciendo que incluso te puedas poner en peligro.

Manicure con ojos turcos: Una tendencia que podría ponerte en peligro - sabrina-2022-06-30t055620702

El error de muchas personas es creer que al llevarlos en su cuerpo, los van a proteger más o tan solo porque se ve lindo el diseño. Su significado va más allá y por eso existen tantos casos en TikTok de cómo se ha salido de control y algunos han terminado peor que otros. Un manicure con ojos turcos lejos de protegerte solo hará que tu cuerpo consuma esa mala energía que tendrías que cargar en otro lado y no en ti.

De hecho se tiene la creencia que cuando se lleva un ojo turco en alguna pulsera o collar como protección de energía y las malas vibras, se debe retirar cuando la pupila del ojo se comienza a dilatar ya que quiere decir que ya cargó la energía que tenía que cargar y ya no te esta protegiendo por lo que debes cambiarla por otra nueva y así sucesivamente. ¡Todo un tema de creencias y energía que realmente ha pasado de generación en generación!

Ahora que hasta el color del manicure con ojos turcos influye por lo que no tienes que hacerlo por moda, cada color del ojo turco tiene una intención diferente y al momento de plasmarlo en las uñas solo se hace por los colores que combinen o más te gusten sin saber lo que podrías estar atrayendo a ti. Eso solo convertirá a tu cuerpo en un amuleto que atrae lo malo y no queremos eso, al contrario. Así que te dejamos algunos videos con casos de la famosa tendencia para que reflexiones antes de subirte a esta tendencia.

@olivaresemily1

ya he visto a varias chicas que se les cai las uñas por ponerse ojo turco cabe concluir que nunca me avia pasado esto #ojoturco🧿 #negatividad #siganme♡ #parati #emilyolivares #viral #uñas💅

♬ use this if youre gay – alex ◡̎