Después de disfrutar de una tarde en el jacuzzi y el vapor, puedes consentirte con un Manicure y Pedicure Clásico Remède en el hair & nail studio del spa de St. Regis Mexico City.
Al llegar al hotel te asignan un buttler, exclusivo servicio de mayordomo St Regis, que te conducirá a un salón sumamente armonioso con una música de fondo relajante y una vista espectacular a la avenida Reforma.
Cuando sumerges los pies en la tina jacuzzi, puedes elegir un aroma como papaya, fresa-kiwi y chocolate, que estará emanando desde el agua, en donde hay una bola de nieve efervescente con propiedades aromáticas.
Poco antes de la terapia, uno puede disfrutar de una exfoliación y masaje relajante con aroma; se usa una parafina caliente que hidrata y suaviza la piel.
Durante el manicure uno no puede pasarla mejor: limas con incrustaciones de diamantes, delgadas y flexibles son utilizadas para alcanzar todos los ángulos de las uñas y lograr una forma perfecta.
En Remède Spa utilizan una base con nutrientes para proteger las uñas de los daños que el esmalte pueda ocasionar, permitiendo respirar a la uña de forma natural.
Mientras disfrutas de tu tratamiento, Remède Spa te ofrece una copa de champaña y una pequeña variedad de frutas, agua de cítricos y algunos frutos secos ricos en antioxidantes para disfrutar aún más la experiencia.