Por Anna Fusoni
La moda es sin duda una industria cambiante, y no excluyente, por lo que para satisfacer los deseos de estilo de mujeres de la talla 40 a 52, Mango presenta su nueva línea plus size. Una de las empresas que escucha los deseos de estas mujeres es Mango, por lo que amplía su oferta de moda con la nueva propuesta Violeta, nombre muy atinado ya que va de la mano con el color del año propuesto por Pantone: Radiant Orchid.
Con su status de conocedor de los deseos de estilo de las mujeres como estandarte, Mango integró un equipo de 40 expertos especializados en diseño para ofrecer un producto de calidad y en tendencia. “La clave está en el cuidado de los detalles técnicos de patronaje y talla, y en poder ofrecer prendas de vestir para cualquier momento del día, dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa, sexy y estar a la moda”, señaló a través de un comunicado de prensa.
Después de lanzarse oficialmente en España, Violeta by Mango, arrancará en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España y estará a la venta en su sitio web a partir del 17 de enero.
Para el 2014 se tienen programados 100 puntos de venta de Violeta alrededor del mundo, para satisfacer los deseos de las mujeres de tallas extra. Finalmente, las marcas fast fashion empiezan a atender un mercado con gran potencial rentable detectado hace ya muchos años sin mucha respuesta por parte de la industria de la moda.
Sígueme en @annafusoni.