Sin importar cuanto te divertiste la noche anterior una resaca en la mañana siempre logrará ponerte de mal humor. Se te revuelve el estómago, tienes dolor de cabeza y casi siempre no quieres ni pararte de la cama. Es por ello que para aquellos que quieren olvidarse de ella sin dejar los drinks a un lado, existe una manera de evitarla.
Lee también: 5 regalos para una adicta al ejercicio
Según la ciencia cuando nos da resaca se debe a que nuestro cuerpo no está preparado para recibir tanta cantidad de alcohol. Es por ello que el Dr. Ralph Holsworth, director de la clínica Essentia Water, dice que la cura para evitarla se basa en una buena alimentación e hidratación. ¡Así estarás libre de cruda siempre que salgas!
Lee también: Esta es la mejor manera de corregir tu postura al sentarte
El primer punto es estar hidratado mucho antes de empezar a tomar. El alcohol te deshidrata cada vez que lo tomas así que debes asegurar tener más agua en el cuerpo que las bebidas que piensas consumir. Además es importante no dejes de tomar agua ya que empezaste con los drinks, así hará que el efecto del alcohol tarde más en hacer efecto.
El segundo punto es comer algo que sea alto en grasas saludables antes de empezar a tomar. Esto hará que el cuerpo se concentre en quemar la grasa antes de las calorías. Solo recuerda que no debes ser nada MUY grasoso porque tu cuerpo entrará en una quema mayor a la necesaria. Y por último, aléjate de las bebidas con mucha sal ya que el sodio hace que el alcohol se absorba más rápido y eso hará que tomes de más.
Así que la próxima vez que salgas con tus amigos y no quieres arrepentirte al día siguiente debes seguir estos consejos. ¡Toma nota!
Debe estar conectado para enviar un comentario.