Por Mariana Rubio
La ciudad de Nueva York fue testigo de lujo, de como Burberry apoyó la proyección de “Mandela: Long Walk to Freedom”. El evento contó con anfitriones de la talla de U2, Idris Elba, Naomie Harris, Bob Harvey Weinstein y Anna Wintour.
La película se adentra a las entrañas de la vida personal de Mandela, para dar a conocer su lado más humano, comenzado desde la infancia hasta el presente. Los actores Idris Elba y Naoma Harris, interpretan al ex presidente sudafricano y a su esposa Winnie Mandela respectivamente.
Previamente, la película se estrenará en el Toronto International Film Festival 2013, que se realizó el 7 de septiembre, así como en el estreno de Los Angeles el 11 de noviembre del presente año.
“Esta película cuenta la historia de un icono global a través de un escaparate británico de talento actoral y cinematográfico de alto nivel. No puedo pensar en otra marca mejor que Burberry para brindar su apoyo durante el debut”, comenta Harvey Weinstein.
La labor de Mandela a favor de Sudáfrica, ha sido no solo remarcable, sino también aclamada por el mundo entero, el ex presidente logró la paz en su país natal, restauró el orden, y ha dedicado su vida a liberar a su país de todo tipo de dominación, la de los blancos, los negros, así como a la labor humanitaria, la ONU nombró un día de Nelson Mandela, y ahora con la película, el mundo entero se une a la celebración de la vida de un gran defensor de los derechos humanos.
Sígueme en @marianarubio.