Todo sobre la nueva temporada de The Mandalorian de Disney+

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana… llegaba una de las historias más amadas por los fans de Star Wars en mucho tiempo, The Mandalorian, una serie de Disney+ que ha cautivado el corazón hasta de la persona más fría o alejada de este universo y este 1 de marzo llega su tercera temporada para seguir creciendo con todo lo que conocemos hasta el momento de Star Wars. Así que no te puedes perder la oportunidad de adentrarte en sus historias una vez más…

Aunque cabe resaltar que Star Wars: The Mandalorian, es uno de los estrenos más esperados del 2023 por lo que no querrás perderte de nada si fuiste siguiendo las temporadas pasadas. Teniendo nuevos episodios junto a Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal quien continúa sus viajes por la Galaxia junto a Grogu, cruzándose antiguos aliados y haciendo nuevos enemigos a cada paso. 

Es importante resaltar que Jon Favreau es nuevamente el showrunner, productor ejecutivo y guionista de The Mandalorian por lo que los fans estarán muy felices de seguir la trama con el mismo estilo al que se nos tiene acostumbrados hasta el momento. Claro que no podía quedarse solo en él, también se unen los directores de la temporada dos, Rick Famuyiwa, Carl Weathers y Bryce Dallas Howard, quienes hacen su regreso detrás de cámara. Sumando al equipo de directores a Lee Isaac, Peter Ramsey y Rachel Morrison, directora de fotografía de la película de Marvel Studios “pantera negra”.

Claro que para contar una buena historia, se requiere un muy buen elenco, encabezado por Pedro Pascal los actores y las actrices Katee Sackhoff, en el papel de Bo-Katan Kryze, Carl Weathers, en el rol de Greef Karga, Amy Sedaris, como Peli Motto, Emily Swallow, como la Armera, y Giancarlo Esposito, para ponerle mucha emoción a esta historia que en cada temporada se supera…

Teniendo como adelanto de la serie que Din Djarin, un cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la Galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu por lo que veremos a los mejores amigos reunidos de nuevo en esta tercera temporada pese a todos los problemas que puedan vivir.

Para ver el primer episodio da clic aquí.