La colección de joyería masculina de Dolce & Gabbana se distingue por su versatilidad. Esta vez incluyeron los símbolos históricos de la tradición siciliana como el anillo de rosario, la cruz y el amuleto de cuerno, pero unidos por nuevos elementos como la corona. Las mancuernillas y cadenas de la colección son un must para quienes disfrutan de ser originales y vanguardistas.
Dolce & Gabanna más intenso que nunca
La corona es la insignia de la colección “King”. Se puede dividir en dos modelos. El primero, una versión más pequeña con el cojín en color rojo, jade o lapislázuli con inserciones de rubíes y zafiros. La segunda opción es de mayor tamaño, sin el colchón y con rubíes, zafiros y diamantes negros en la base.
Los audífonos de Dolce & Gabanna
Los detalles en cada pieza son impresionantes. Ambos modelos tienen diminutos grabados y relieves grabados a mano con motivos de lirios en la parte superior.
La serie de joyas toma la inspiración de los generales romanos victoriosos que al triunfar eran transportados en carros al Campidoglio, mientras la multitud los vitoreaba al igual que a los héroes en los Juegos Olímpicos. La corona también la utilizaron los sacerdotes al momento del culto.
El símbolo que hoy utiliza Dolce & Gabanna representa tanto la religión como al poder, tanto de lo sagrado y lo profano, como los monarcas y las autoridades más altas del mundo contemporáneo para celebraciones exclusivas.
Los 6 mejores spas para hombres en el DF
Por su inspiración en Italia es que las piezas se trabajan con delicadeza, ya que ahí hay toda una tradición de trabajo con los metales preciosos y la joyería.
Debe estar conectado para enviar un comentario.