No hay nada como conocer a un hombre elegante, caballeroso y con buen estilo. Aunque vivimos en una época en donde lo hipster y boho chic está a todo lo que da, los clásicos nunca pasarán de moda y ver a personas que aún usan mancuernillas siempre será motivo de aplaudirse.
Lee también: Usar zapatos de diferentes colores ahora es la nueva tendencia
Conocidos también como gemelos, este accesorio ha formado parte de la vestimenta de los hombres durante siglos y se ha convertido en sinónimo de elegancia y estilo. En épocas pasadas, la nobleza era la única clase social que solía utilizar estas piezas pues por lo general estaban hechas con oro y piedras preciosas. Sin embargo, con el paso del tiempo, las personas empezaron usar cuerdas, piedras o metales para imitar la tendencia y poco a poco fue que la popularidad de estos fue creciendo a nivel mundial.
Así que, si evitas aún te resistes a usar un par de gemelos, te decimos algunas razones por las que deberías empezar a hacerlo y te damos algunos tips para usarlas mejor que nadie.
Son parte de un estilo
Agregar mancuernillas a tu look, inmediatamente le dará un plus al cuidado y tiempo que inviertes en tu apariencia. Podrás tener de diferentes formas y tamaños, y de esta manera darle un toque único a tus outfits. OJO: cuida que no sean demasiado grandes pues podría atorarse con el saco y hacer un efecto de bulto a la hora de usarlo.
Lee también: 5 marcas mexicanas donde encontrarás las mancuernillas que siempre quisiste
Están relacionados con el prestigio y el poder
Usar gemelos te distinguirá de todos los demás. Desde sus inicios, estos accesorios han estado relacionados con nobleza y personas de poder por lo que en cuestión de segundos reflejarás esto. También reflejan seguridad y estructura.
Lee también: En dos años conoceremos el jet corporativo más grande del mundo
Son un accesorios que va con camisas de puño francés
Recuerda, para usar mancuernillas necesitas que sean camisas con puño frances. Además, te recomendarlas combinarlas con la corbata y el reloj y no con la camisa.
Le da a tu ropa un toque personal
Aunque existen los modelos clásicos que jamás pasarán de moda y todo hombre necesita al menos un par de estos diseños en oro, plata o platino, de vez en cuando (cuando no sea tan formal la ocasión) te recomendamos divertirte y atreverte a usar diferentes formas y colores.
Debe estar conectado para enviar un comentario.