No importa si eres hombre, mujer, adulto o adolescente, si de algo no nos queda la menor duda es que durante siglos nos hemos dedicado a buscar el elixir de la eterna juventud. Si no nos centramos en probar incontables remedios naturales, nos enfocamos en acreditar las miles de fórmulas que famosas firmas han creado para que no se note el paso de los años en la piel, sin embargo, son pocas las mujeres que han logrado demostrar que esta pócima sí existe.
Lee también: Estas son las tendencias de belleza para el 2018 según Pineterest
La mamá de Naomi Campbell es el ejemplo perfecto de esto pues en su más reciente aparición al lado de su hija durante los British Fashion Awards 2017 dejó con la boca abierta a más de uno. Comprobando que la top model heredó la belleza de su madre y que la edad no es un problema para ellas, muchos no podían creer el momento que estaban presenciando.
Con 66 y 47 años de edad, la modelo llegó presumiendo un vestido de terciopelo con cuello alto de Azzedine Alaïa acompañado por una falda plisada transparente. Mientras que su madre, Valerie Morris Campbell, vistió un elegante traje negro con un collar de diamantes y una piel en su brazo.
Aunque sabemos que la genética y tipo de piel de cada mujer son factores importantes durante el proceso de envejecimiento y no se sabe mucho sobre los beauty treatments que Valerie ha seguido a lo largo de su vida, está confirmado que la mamá de la modelo se sometía a un tipo de tratamiento a base de oxígeno.
Lee también: La vela mexicana que humectará tu piel con su cera
Increíble, ¿no crees? Aunque parece imposible de creer que está fotografía es un momento madre e hija y que existen 19 años de diferencia entre estas dos mujeres, no cabe duda que Naomi está heredando el gen anti-aging de su madre y que nunca nadie se ha visto mejor a sus casi 50 años.
Debe estar conectado para enviar un comentario.